Un buen ladron de componentes?

Solo he encontrado este

En los comentarios de la web lo ponen bastante bien, pero me extraña viendo el precio tan bajo que tiene.
Gente de aqui lo tiene, (Juanele, si no recuerdo mal) y tambien se impresionó con la calidad que daba para el precio que tenia.
Juanele si no recuerdo compro ese mismo en LINKSANG y parece ser q va perfecto !
Juanele lo recomendó y mucha gente dice que va bien.
Yo no opino igual, de vez en cuando hace interferencias en la imagen... aunque por el precio que tiene está genial.
El mismo de Play-asia que es el mismo que tiene Juanele yo lo he encargado aquí:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3598

Junto con un vga-component conversor para conectar las consolas al monitor de pc.
Musice, tu que lo tienes, me puedes decir si el cable que sale del ladron es largo o corto?

Crees que podre poner los de imagen a la tele, y los dos de sonido un poco mas alejados? (en el equipo de musica)
Es ese aspecto me gusta mucho el componentes oficial de x360, viene bien separado.
Yo lo tengo.
El cable medirá 0.5 metros y en general no está mal dado su precio.
Me costó conectarle un DVD con cables por componentes profesionales (encajaban casi a presión) y a veces da algo de interferencia.
Los switchers profesionales valen entre 100 y 300 euros, así que es una buena opción.
A mi me pasa lo mismo que a musice.
No siempre, pero muchas veces, me aparecen una rayas horizontales en pantalla.
7 respuestas