CRT HD ó LCD Samsung ¿qué es mejor?

Pues eso, ¿qué da más calidad, para la 360 y películas, el tubo de CTR Philips 32PW9551 a 599 Euros HDMI ó el LCD Samsung LE 32s71 a 799?
Espero que podáis solucionármelo pronto!!
Saludos.
yo te recomendaria un crt hd por el contraste, que en tubo es mayor, ahora todo depende del espacio que tengas
Hombre, espacio hay, pero parece que la gente se tira más por estos LCD, sobretodo para conectarlos a la consola y demás. Y al estar el S7 de 32" a 799 euros... pues ya se hace más comparable en cuanto a precio.
Ahora estaba leyendo el hilo oficial del Samsung este y la gente parece muy contenta, por otra parte tampoco veo que tengan muchas dudas a la hora por decantarse por el LCD, el CRT HD ni lo nombran. Yo tenía claro que iba a por el S7, pero al descubrir estos CRT´s, pues... ya la hemos liado.
el samsung es un cañon, pero por ponerte un ejemplo: si preguntas por un buen deportivo, el 90% te diran ferrari, pero hay mas e incluso mejores,bugatti,maseratti,aston martin....

esto pasa un poco igual, el lcd es mas comercial por que es mas pequeño y tenemos asociado que lcd es mejor que crt, y no necesariamente tiene que ser asi, los lcd,proyectores,plasma y retroproyectores no generan el color negro, hay que "falsearlo" ya sea mediante pantallas de brillo (como las xblack de sony), o montando paneles negros dentro del aparato, lo cual genera un efecto espejo muy molesto si ese panel es muy oscuro, luego esta el tiempo de respuesta, haki hay un problema: no te dan el real, te dan una media y siempre (o casi siempre ) de gris a negro (puede ser de blanco a negro o de gris a negro) por lo que le refresco se "falsea", yo tengo ahora mismo en exposicion un sony kdl42x con full hd que da pena dolor y cagalera los rastros que deja, sony dice que es de 8ms, pero si pones una señal que sea muy rapida, el efecto ghosting que hace es vergonzoso para una tv de mas de 3500€...


yo tengo un tft sharp (para mi en tft es lo mejor), pero por que no encontre nadie que me trajera un crt hd y el comprarlo por internet no me daba confianza.

yo me decantaria por el tubo,mejor contraste,mejores colores,nada de rastros, pero mas espacio, pero ya te digo que el 90% de la jente te dira que es tonteria comprarse un tubo hoy en dia.....

ademas , si quieres comprbar la diferencia mira un tft de pc y mira un monitor crt, a cualquier empresa de edicion de video o diseño que vallas trabajan con crt.
Yo tengo un CRT HD Samsung, y estoy muy muy contento con él. Incluso con las ofertas que hay hoy de LCDs, yo volvería a comprármelo. Tiene una pureza de color que no tiene comparación, ningún LCD va a llegar a eso.

Eso sí, el bicho pesa 60 y tantos kilos. De culo creo que tenía 40 cm, porque es slimfit, de esos que son "recortados".
Va por gustos,yo he visto ese Samsung CRT y pensaba que seria la leche y me decepciono mucho. Conectado a un PC la calidad es pesima y no veo por ninguna parte el brillo o la calidad de imagen que puede tener un S71.
De todas formas esta es solo mi opinion personal.
Vaio escribió:Va por gustos,yo he visto ese Samsung CRT y pensaba que seria la leche y me decepciono mucho. Conectado a un PC la calidad es pesima y no veo por ninguna parte el brillo o la calidad de imagen que puede tener un S71.
De todas formas esta es solo mi opinion personal.


La verdad es que para trabajar con el pc no es la mejor opción un crt HD. Pero para lo que lo quiere Kida, los CRT HD (yo hablo de la philips que es la que tengo) son una opción muy seria, sobre todo si son películas en DVD, que en los lcd para mi gusto se ven horrible.
Yo tengo una JVC HD (la HV 32P40BU) de 32" y se ve de fábula (la 360 a 1080i es espectacular).

Problemas:
- Peso, culo y tamaño.
- Algún problemilla de geometría en la imagen.
- Con fuentes normales SD se ve regular.

Ventajas:
- Calidad de visionado con fuentes HD impresionante (X360 y DVD)
- Compatible con BluRay y HDDVD a 1080i (el 1080 P no lo admite el panel, pero con una de 32" no hay gran diferencia).

Un saludo.
7 respuestas