De pantalla de portatil a monitor

Hola a todos, os queria preguntar si se puede hacer una cosa que tengo en mente. Coger la pantalla de un portatil y usarla de monitor normal y corrente? Quitando el hardware dejando la pantalla pelado(con su correspondiente alomentacion claro), seria para jugar a la xbox360 de manera portatil, para poder llevarmela a donde quiera.

Gracias.
Ya es complicado siquiera adaptar una pantalla de portatil a un pc normal, pues imaginate adaptarlo a una xbox360.

Te merece mas la pena usar un portatil con capturadora, pero perdera mucha calidad.

En realidad casi que lo mas portatil es una pantalla normal y corriente TFT sin la base.

Saludos!
Ok, gracias, lo que tambien era por el precio, porque comprar la pantalla de un portatil averiado me puede salir "barata" mientras que una TFT me sale a una burrada y las que son gangas supongo que para la 360 seran una mierda, como un monitor airis de 21" que lo vi por 180€ o un samsung tambien 21" por 165€ en el mismo sitio, muy buenos no an de ser no?
morio escribió:Ok, gracias, lo que tambien era por el precio, porque comprar la pantalla de un portatil averiado me puede salir "barata" mientras que una TFT me sale a una burrada y las que son gangas supongo que para la 360 seran una mierda, como un monitor airis de 21" que lo vi por 180€ o un samsung tambien 21" por 165€ en el mismo sitio, muy buenos no an de ser no?


Hombre, los samsung no son malos, pero hay de todo.

Si puedes poner las especificaciones o el modelo de monitor que eran, pues podremos ayudarte a saber si son buenos o no.
Haber, los monitores creo que son estos ya que la propaganda ya no la tengo, pero he mirado por internet monitores a precios asequibles haber que os parecen para jugar en una 360.

Acer AL1916WAs: 200€ 19" Panoramico.

Samsung SyncMaster 920N: 200€ 19".

LG L1917S-GN: 200€ 19".

Yo tiraria mas por e Acer ya que es panoramico, pero alguien que sepa(eduy1985), haber si me puede aconsejar, o si sabeis sobre estos precios otro monitor que este mejor informarme, gracias.
4 respuestas