Odio a las Viejas , si!!!!!(Esto es para desahogarme)

Anna_blmr escribió:

JAJAJAJA qué pasa? que ya se te subió alguna encima del capó!!! ????

XDDDDD


que va, pero un viejo estuvo apunto! q susto lleve...
El otro día estoy yendo por una avenida, con todos los semáforos verdes para mi. Total que paso por un paso de cebra (repito, semáforos abiertos para mi) y cuando estoy llegando se pone un viejo a cruzar con una bicicleta. Total, frenazo del carajo, 1000 duros de ruedas dejados en el asfalto, y encima el viejo echándome la bronca porque decía que qué coño hago, que estaba pasando él.
Johny27 escribió:...Total que paso por un paso de cebra (repito, semáforos abiertos para mi) y cuando estoy llegando se pone un viejo a cruzar con una bicicleta. Total, frenazo del carajo, 1000 duros de ruedas dejados en el asfalto...


Eso también me ha pasado a mi.. pero no a mi sola sino a unos 7 que cruzabamos un `paso de cebra.. el tío se acercaba a éte cuando aceleró (en vez de frenar) y casi se nos leva por delante, y aun diciendole que estaba ciego y que mirara a los semaforos, hale él como si nada..

Y una vieja por poco más y este verano me riega con un cubo de lejia (la muy...), y es que esta gente no se da cuenta de que tienen que mirar antes de echar ná por la ventana leches, que la gente camina U_U (sobre todo si se trta de un primero) Oooh
por favor si a las clases de reeducacion para los ancianidussss [oki] [oki] [oki]
Johny27 escribió:El otro día estoy yendo por una avenida, con todos los semáforos verdes para mi. Total que paso por un paso de cebra (repito, semáforos abiertos para mi) y cuando estoy llegando se pone un viejo a cruzar con una bicicleta. Total, frenazo del carajo, 1000 duros de ruedas dejados en el asfalto, y encima el viejo echándome la bronca porque decía que qué coño hago, que estaba pasando él.


aunque no estuviese en verde para ti y fuese un paso de peatones normal y corriente, no debes de cederle el paso...

cuando yo hice el examen practico a mi me dijeron que con los peatones habia que parar siempre en los pasos de cebra y tal.... pero que si uno iba en bici podias seguir de largo.....
alguien sabe algo sobre el tema?

saludos!
mangante escribió:
aunque no estuviese en verde para ti y fuese un paso de peatones normal y corriente, no debes de cederle el paso...

cuando yo hice el examen practico a mi me dijeron que con los peatones habia que parar siempre en los pasos de cebra y tal.... pero que si uno iba en bici podias seguir de largo.....
alguien sabe algo sobre el tema?

saludos!
es que en teoria alguien que va en bici ya no es peaton, y no deberia usar pasos peatonales pero creo que ahi el reglamento es un poco ambiguo
mangante escribió:
aunque no estuviese en verde para ti y fuese un paso de peatones normal y corriente, no debes de cederle el paso...

cuando yo hice el examen practico a mi me dijeron que con los peatones habia que parar siempre en los pasos de cebra y tal.... pero que si uno iba en bici podias seguir de largo.....
alguien sabe algo sobre el tema?

saludos!


Un semáforo manda sobre un paso de cebra. Recuerdas el orden de preferencia en las señales no? Una vertical precede a una horizontal.

Además, es que estaba en verde para mi.
Johny27 escribió:
Un semáforo manda sobre un paso de cebra. Recuerdas el orden de preferencia en las señales no? Una vertical precede a una horizontal.

Además, es que estaba en verde para mi.


si si, eso si, pero lo que yo digo, es que si se da el caso en que no haya semaforo, es decir, solo un paso de cebra! debemos parar para que pase un tio en bici? o no es obligatorio como con un peaton?
si va en vici es que va en un vehiculo, y los vehiculos circulan por la calzada.

un dia casi me trago a una chica (que no vieja) que se me tiró encima con la vici.
chica: estas ciego, no ves que el semaforo de peatones está verde?
yo: pues eso mismo, paso de peatones, tu vas en vici.

la chica se calló y siguió su camino sin rechistar, seguro que si es una vieja me habria saltado con lo de la falta de modales, pero bueno, todos tenemos algun enfrentamiento tarde o temprano por culpa de la "falta de respeto" por la gente mayor que tiene los cojones mas grandes que los demas.

otra que me paso (no con una vieja, las evito a toda costa) es la de una en el super:
chica: ¡Dejame pasar!, solo llevo un antojo (unos bombones con caja musical), ¿no ves que estoy embaraza?
Es lo bueno de tener cara de "como me mires te meto uun navajazo". Esas cosas pasan poquito, y cuando cedo las caras de sorpresa están por doquier :Ð :Ð :Ð
darko10 escribió: "como me mires te meto uun navajazo".

pos si que da resultada xq como vallas de buen rollo y de tiu honrado con la gentuza que te encuentras dia a dia te toman por tonto
60 respuestas
1, 2