360 y lcd recomendacion

hola tengo la psibilidad de comprar este lcd http://local.garbarino.com/garba2006/productos/producto.php?codigo=34915

porfavor veanlo y aconsejenme, tengo una tele philips de tubo alta definicion y se ve muy bien, me conviene pasarme a este lcd, diganme los pro y los contras pq no entiendo nada del tema, muchas gracias
esa es increible yo no lo dudaria ni un segundo pero esta totalmente fuera de mi presupuesto
xddddd, que pasa flaco ? es una pregunta simple en lugar de poner pavadas podrian responderla y listo o abstenerce de hacer comentarios, que al pedo esta mucha gente en este foro
BRAVIA WIN , sin duda. Sino para mi la segunda opcion Samsung.
sdja4 escribió:joder yo pensaba comprarme esta.......
¿que me deciis?????


pues te digo que si la señal es analogica o digital por tdt te hace un ghosting que te cagas.....imajina lo que es falsear 480lineas hasta los 180 que tiene el televisor....rastros manchas y todo lo que deseas no ver en una tv de medio kilo,por cierto, yo la tengo mas barata, unos 100€ menos. y por si no lo sabes el marco gris es intercambiable, por si el color no te gusta, hay 8 mas para elegir
anfon escribió:xddddd, que pasa flaco ? es una pregunta simple en lugar de poner pavadas podrian responderla y listo o abstenerce de hacer comentarios, que al pedo esta mucha gente en este foro


pues muy sencillo flaco que 4000 eurazos por una tele habiendo teles con hdmi y 1080p por 2500 euros es tonteria comprarse esas y mas la que has enseñado que pone una burrada de precio siendo 32 pulgadas

si no lo has detectado es muy facil quejarse por quejarse :cool:

edit: 5099 por una tele de 32 habiendo por 1200 xD
no son 4000 euros son 4000 pesos argentinos que es algo asi como 1000 euros, la pagina del link es de argentina pense que eso estaba sobreentendido
8 respuestas