Hola. Me quiero cambiar de portatil, ya que el que tengo me esta dando muchos disgustos y quebraderos de cabeza (sólo os digo que es AIRIS).
Hola. Me quiero cambiar de portatil, ya que el que tengo me esta dando muchos disgustos y quebraderos de cabeza (sólo os digo que es AIRIS).
El caso es que estoy en duda entre estos dos:
Acer 5634WMLi
Sony VAIO VGN-FE31H
Estos son los que más me han gustado, no se si habra otros de iguales características que esten bien. El caso es que dudo cual comprarme por lo que es el servicio técnico ya que de acer me han hablado un poco mal y no quiero que me pase como me ha pasado con Airis que se me estropeó una vez y me sacaron 200€ por una tontería y aparte poco a poco se me han roto las carcasas de abrirlo y cerrarlo, también se ha roto por donde apollas las muñecas, el monitor se apaga y tengo que hacer como que lo abro y lo cierro o moverlo de vez en cuando, el touchpad tampoco me va, y un sin fin de problemas más.
Haber si alguno me ayuda a decidirme o me recomienda otro que este chulo de similares características.
Gracias por adelantado
-----------------------------
He transladado el post
aquí por no tener un mensaje suelto para hablar de algo de lo que ya se está escribiendo.
Perdonad por el despiste, es que no me había dado cuenta