Hola a todos. Puff, cuanto tiempo sin visitar los foros, veo a los de siempre y a muchos nuevos, la comunidad sigue creciendo.
Weno, os comento el problema. En mi empresa tengo 5 pcs en red, 3 con XP en la oficina y 2 en el taller con w98. El w98 tiene un programa integrado que se llama
winpopup, este sirve para mandar mensajes de un pc a otro a tiempo real y es mas que suficiente para lo que quiero, pero al XP no le encuentro en programita.
Lo curioso es que si yo mando con winpopup un mensaje a un pc con xp llega, aparece un mensaje de aviso en el centro de la pantalla con el texto del mensaje y la informacion del ordenador que lo envia, pero claro, con Xp no puedo enviar ninguno, no se, mejor dicho.
¿Alguien me sabria decir como? Muchas gracias