¿Mandar un mensaje de un ordenador a otro con Xp y W98?

Hola a todos. Puff, cuanto tiempo sin visitar los foros, veo a los de siempre y a muchos nuevos, la comunidad sigue creciendo. [beer]

Weno, os comento el problema. En mi empresa tengo 5 pcs en red, 3 con XP en la oficina y 2 en el taller con w98. El w98 tiene un programa integrado que se llama winpopup, este sirve para mandar mensajes de un pc a otro a tiempo real y es mas que suficiente para lo que quiero, pero al XP no le encuentro en programita.

Lo curioso es que si yo mando con winpopup un mensaje a un pc con xp llega, aparece un mensaje de aviso en el centro de la pantalla con el texto del mensaje y la informacion del ordenador que lo envia, pero claro, con Xp no puedo enviar ninguno, no se, mejor dicho.

¿Alguien me sabria decir como? Muchas gracias
Usas el Winpopup Gold ?

A las makinas con 98se no le puedes poner un NT? 2000 por ejemplo.

Tambien puedes probar otros programas como NetSend y RealPopup.

Suelen ir mejor q el Winpopup.
Winmessenger. Te irá perfecto, y aparte le puedes poner los tipicos emoticonos de los primeros messenger
Probare con los que me decis a ver que tal, ya os contare.

Gracias ;-)
-==FrogmaN==- escribió:Probare con los que me decis a ver que tal, ya os contare.

Gracias ;-)
En los XP abres una ventana de comandos y pones: net send IP Mensaje y ya esta.
Aunque es un poco cutre funciona. Hay mas programas que tienen interfaz grafica que lo hacen un poco mejor. http://www.softonic.com/seccion/202/Comunicacion_red_local__LAN_

Un saludo!! [bye][bye]
4 respuestas