Anher escribió:
No digas eso.
Hasta cuando se discute, es porque lo que dices importa (para bien o para mal) a mucha gente, si no te ignorarían. Gracias a tus aportaciones, he descubierto en el GTA una crítica social desgarradora, un grito lanzado en el vacío de una sociedad consumidora e individualista (lo digo en serio, no es ironía pese a la coña). Hasta ese momento, simplemente, me había parecido un juego totalmente superficial, pa' hacer el burro.
Aquí se te aprecia cacho, te queremos. Sube ese ánimo. Aupa.
.
Anher escribió:
No digas eso.
Hasta cuando se discute, es porque lo que dices importa (para bien o para mal) a mucha gente, si no te ignorarían. Gracias a tus aportaciones, he descubierto en el GTA una crítica social desgarradora, un grito lanzado en el vacío de una sociedad consumidora e individualista (lo digo en serio, no es ironía pese a la coña). Hasta ese momento, simplemente, me había parecido un juego totalmente superficial, pa' hacer el burro.
Aquí se te aprecia cacho, te queremos. Sube ese ánimo. Aupa.
.
Pues yo si tuviera una PS3 la vendería mínimo por 200€ más de lo que vale. Y si me dan aun más pues mejor.DevilKenMasters escribió:Lo de los pisos es peor, porque los pisos son una necesidad y el coleccionismo un hobbie.
Y hay gente que tras meternos unas broncas increibles por, supuestamente, llamarles especuladores, venden playstation 3 por más de 1000 euros en ebay. Y en cómpralo ya.
Cuando crees que no pueden hacer más el ridículo, ahí están para demostrar lo contrario.
Ver para creer.