busco info. para un trabajo de calidad

Estoy haciendo un trabajo de calidad y estoy buscando información sobre ENICRES, CROSBY y de los 14 puntos de EDWARDS (creo que se llamaba así) Si alguien me pudiera dar informacion o decir donde encontrarla lo agradecería.
Gracias.
Yo estoy haciendo un modulo de grado superior, y tengo esta asignatura, y tenemos libro, te pongo lo que pone sobre eduards y crosby:

W. Edywards Deming (1900-1993): Deming se doctoró en fisica matematica en la Universidad de Yale, en 1928. Posteriormente, otras universidades le concedieron diversas menciones y doctorados honoris causa, como las Universidades de Wyoming , Maryland, George Washington, Colorado, Fordham, Alabama, Oregon, Carolina del sur, Yale y Harvard, entre otras.
Su postura se condensa en las llamadas 14 puntos de Deming, que en sintesis, nos dicen que la Direccion es quien debe demostrar en todo momento que apoya y respalda el sistema de calidad, ademas de informar adecuadamente a todo el personal de los objetivos que se pretenden. Se deben fomentar las actividades de inspeccion, la adecuacion constante del sistema alas necesidades de la empresa, la formacion del personal y la confianza en el mismo, l trabajo en equipo, etc. Tambien se debe intentar lograr un sistema de trabajo basado en el trabajo bien hecho y no en la produccion por objetivos.
los 14 puntos de Deming introdujeron cambios importantes en la forma de abordar sistemas de calidad en las empresas, especialmente al principio en japon, donde desarrolló gran parte de su carrera profesional, y donde se instituyó el prestigiosos Premio Deming que recae sobre las empresas con actuaciones destacadas en materia de calidad.

Crosby: Sintentizó su vision de la implantación de sistemas de calidad en 14 puntos, que se centra en el compromismo que debetomar la direccion, la medida de la calidad, evaluacion de los costes, adopcion de un sistema de cero defecto, medida de objetivos, etc.

PD: si lo vas a copiar corrige las tildes, y sobre enicre, solo tengo una parecida que se llamaba AENICRE, no se si te servirá...
katami escribió:
PD: si lo vas a copiar corrige las tildes, y sobre enicre, solo tengo una parecida que se llamaba AENICRE, no se si te servirá...

Gracias por la info. Pásame lo que tengas de AENICRE (que creo que son lo mismo). Es que es increible, pero no he encontado la definición en internet :(
AENICRE (Asociacion de Entidades de Inspección y Control Reglamanteria)
Fue creada por Real Decreto 1407/1987, de 13 de noviembre. Su función es la regulación de actividades de inspección y control exigida por los distintios reglamentos en relación con la seguridad de productos, equipos e instalaciones industriales. Estas labores las realizan entidades privadas imparciales e independientes que hayan sido reconocidas por el Ministerio correspondiente. El objetivo es asegurar la homogeneidad de actuacio, nivel de calidad y profesionalidad de las ENICRES, promoviendo la difusion de actividades y la colaboracion con otros paises.
katami escribió:AENICRE (Asociacion de Entidades de Inspección y Control Reglamanteria)
Fue creada por Real Decreto 1407/1987, de 13 de noviembre. Su función es la regulación de actividades de inspección y control exigida por los distintios reglamentos en relación con la seguridad de productos, equipos e instalaciones industriales. Estas labores las realizan entidades privadas imparciales e independientes que hayan sido reconocidas por el Ministerio correspondiente. El objetivo es asegurar la homogeneidad de actuacio, nivel de calidad y profesionalidad de las ENICRES, promoviendo la difusion de actividades y la colaboracion con otros paises.

Muchas gracias! No te lo creerás, pero no encontraba la definición exacta en NINGUN SITIO [+risas]

Bueno, yo sigo a lo mío, que aún me queda... [burla3]
Damon Plus escribió:
Muchas gracias! No te lo creerás, pero no encontraba la definición exacta en NINGUN SITIO [+risas]

Bueno, yo sigo a lo mío, que aún me queda... [burla3]

DE nada y que sea leve :P [bye]
5 respuestas