Problema grave con mi n-gage clásica

Pues resulta que de buenas a primeras la n-gage se apagó sola. He intentado encenderña y lo único que hace es enceder la luz, mostrar la palabra nokia, y después se apaga. Si intento cargar la batería hace lo mismo, sólo que la luz no se enciende.

¿Tengo que tirarla? ¿Algún arreglo?
Mala pinta, enviala a un sat d nokia. Creo que llenaste demasiado su memoria interna, ni se te ocurra tirarla antes de probar a repararla
No, no es posible lo de la memoria interna ya que yo tengo el pache ese para que todos los datos vayan a la tarjeta, así que la memoria interna está casi intacta, unos 3Mb libres. Hombre, lo de tirarla era una forma de hablar xDD.
centipado escribió:No, no es posible lo de la memoria interna ya que yo tengo el pache ese para que todos los datos vayan a la tarjeta, así que la memoria interna está casi intacta, unos 3Mb libres. Hombre, lo de tirarla era una forma de hablar xDD.

Puede ser que el parche haya fallado?No lo se [risita]
Me pasa eso mismo con la QD que tengo y tengo que llevarla al SAT.
Se que es la memoria interna porque se la di a mi hermano y empezo a meter mp3-s y al rato me vino diciendo que ya no se encendia[carcajad]
Tranquilo!!! Tiene solucion. A mi me paso hace cosa de dos añitos exactamente lo mismo, y bueno, como bien dices no habia manera de encenderla. Solucion? Llevarla al servicio tecnico. En unos dias en casa como nueva, y desde entonces no ha dado ningun problema, y hace tiempo ya de eso...
Eso si, la mia estaba en garantia, asique no se por cuanto saldrá la reparacion...

Salu2!!!!
no van a hacer mas que actualizar el firm, cuando actualizan se borra todo lo que tiene.


yo haver si voy a x mi QD xD
Sip, a mi me pasó lo mismo con la qd en garantía, te borran, actualizan y listo.. asin q suerte..
6 respuestas