Que ejercicio es mas recomendable

Wenas hermosos/as

Veamos...kiero perder algo de tripa (bastante mas bien) y para hacer deporte, lo q me han dicho q hace mas efecto es ir a correr.

Suponiendo que tengo bastante poco tiempo para irme acorrer, que kreeis q es mejor para hacer en casa aunke sea menos efectivo, bici stática o makina de esas de correr con step (no se si sabeis caules son)???

Salu2 y gracias :D
Pues si quieres perder barriguilla, digo yo que lo mejor será hacer abdominales no?
Si no puedes ir al gimnasio, pues la máquina de correr. Y además haría abdominales ;)
Supongo que correr en máquina de step de esas, ya que con la bici trabajas menos músculos.

Edit: hacer abdominales no es lo más efectivo para perder barriga que yo sepa...
Hace abdominales no hace q se pierda barriga, sino todo lo contrario.

El exo de ejercitar los rectos y oblicuso (q son los q forman los abdominales) hacen q la grasa q le rodea (la tripa) se convierta en musculo, por lo q no pierdes volumen de barriga.

Lo q me recomendaron en el gimnasio cuando iba era perder barriga asta un nivel estable, y luego hacer abdominales para ganar (no convertir la grasa) masa muscular.

Pero vamos, q a mi lo de q se me noten los cuadraditos no me interesa, tengo buenos abdominales pero la grasa no deja verlos.

Salu2
cualquier ejercicio aeróbico que te haga quemar grasas te será indiferente
orly yarly escribió:cualquier ejercicio aeróbico que te haga quemar grasas te será indiferente
.

Foll.. se considera aerobico?.

En q consiste eso? Yo entiendo lo de metabolismo aerobio y anaerobio pero aplicarlo al ejercicio...me cuesta. En q consiste?

Salu2
muuy resumidamente ejercio aerobico es de larga duracion y baja intensidad, para quemar grasas mínimo 20-30 minutos continuados
orly yarly escribió:muuy resumidamente ejercio aerobico es de larga duracion y baja intensidad, para quemar grasas mínimo 20-30 minutos continuados

Eso mismo. Por ejemplo correr de forma continua a un ritmo bajo.

Respecto a lo de hacer abdominales, sólo conseguiría hacer músculo debajo de la grasa, por lo que no conseguiría nada.

Un saludo!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
emuhell escribió:.

Foll.. se considera aerobico?.



Si, cuando follas ejercitas los musculos abdominales, las nalgas y las dorsales, de echo, dicen que el movimiento de follar es uno de los mas completos que hay para hacer aerobicos.


Si tienes ganas, puedes practicar "Parkour", que es muy completo a la par que espectacular, te dejo un video al azar de Parkour
podrias hacer ejercicio "en compañia femenina"


PD: pinchatelas
10 respuestas