sobre gametags

Hola, tenia mi perfil creado en la consola, pero me he preparado uno nuevo para usar un mes mas del Gold y asi probar el PES y demás para, si me funcionan bien, volver a pagar el live!. El tema es que claro, todos mis logros estan en la otra cuenta y queria saber si es posible pasar todos mis logros (enchanted arms pasado, COD2 pasado...) a mi nuevo gametag.

un salu2
Hola javichu..
La verdad seguro que hay peña por aquí q te podría contestar con mayor seguridad que yo..pero me da a mi que no se puede pasar logros de un gamertag a otro.

De todas formas, busca por el foro que seguro que hay algo parecido..

Un saludo !!
pues llevo toda la mañana buscando, y parte de la noxe de ayer, y no encuentro nada, por eso he preguntado. A mi me daba que eso no se podia hacer, pero bueno, me "aguantaré" y me pondré el live! en la otra cuenta...

un salu2
creo que no se puede, ahi está el truco que realmente es 1 mes gratis aunque si cambias de cuenta resulten 3....

Creo que no se puede por eso, si no digo yo que darian 3 meses directamente.
no se pueden pasar logros, sino habria gente que estaria pasandose de cuentas toda la vida y no pagar un duro.

Lo siento

salu2
no pasa nada, solo he jugado un poco al COD y al PRO, para ver si me gustaba (que va a ser que si) asi que la pérdida tampoco es grande (prefiero no perder los otros logros!!)

un salu2
5 respuestas