Atención usuarios de ONO nuebo numero gratuito

Pues parece que la cablera ono hace unos dias ha decidido poner en funcionamiento un nuevo numero de atencion al cliente gratuito. Aunque no lo anuncia en ningun sitio ni lo publicita en ningun lado, repitiendo la misma jugada que ya hizo en el pasado con el 900 855 555.

900 859 685

Espero que os sirva de ayuda y que dure. [oki]
me cago en la madre que los pario!!!!!!!
en la ultima semana he tenido que llamar mogollon de veces al puto 902 de ono, y me he dejado una pasta que flipas en las llamaditas. Y encima no me solucionan el problema

salu2 y gracias por la info
nuebo

AHHH MIS OJOSSS!!!
[qmparto] Lo siento se me ha escapado.

A ver si entre este numero y la navegacion con la dns de terceros (80.58.0.97) podemos tener una compañia medio normal...

Por cierto me parece que el numero tiene horario de oficina, asi que si llamais ahora saldra comunicando creo...
Yo ya he decidido darme de baja en ONO... llevan como meses con muchos problemas, lento, problemas de correo..una mierda, vamos!
Gracias. Y en ese no te sale un robot?
MENOS MAL! Ya hace tiempo que no lo uso, pero me parecía un ROBO pagar por la atención al cliente.
Follett escribió:MENOS MAL! Ya hace tiempo que no lo uso, pero me parecía un ROBO pagar por la atención al cliente.

A mí también, y tengo orange que hace lo mismo... [burla3]
7 respuestas