Monitor ASUS 20" panorámico... cual??

Hola a todos.

Ya que estoy teniendo problemas para encontrar el NEC 20WGX2, estoy pensando en comprar otro.

La cosa está clara, el Viewsonic 2025WM, o el ASUS MW201 (que en todas las comparativas lo colocan muy bien).

Pero acabo de ver que ASUS ha sacado un nuevo modelo... MW201U

http://www.asus.com/products2.aspx?l1=10&l2=88

¿Con cual os quedais?

Gracias y un saludo.
Sin duda el MW201U, que integra HDCP. Hoy en día parecera una chorrada, pero un monitor es generalmente una inversión que dura mas de 3 años.

Falta saber eso si, a que precio saldrá a la venta, porque Dell tiene uno muy parecido que esta sobre los 450 € mas o menos
gracias por responder... pero fijate en una cosa... tiene menos contraste y menos brillo.
Esos datos habria que mirarlos... eso si, he visto que es bastante mas barato, y que no llega a los 400 € de pedio (340/350 de media), lo cual lo hace una opción MUY interesante.

Si quieres mas, el de 22" no llega a los 500 €
pero el de 22" tiene la misma resolucion que el de 20"... por tanto no creo que sea buena compra.
yo me comrparia un dell antes que un acer

SaLu2!!
Asus != Acer oiga !!

Y sobre el Dell... no es lo que se dice muy diferente del que estamos comentando, excepto quizás en que el Asus nuevo tiene mejor refresco.

Lo interensate (para mi) es que integra HDCP, y para el uso diario tiene pinta de ser una maquina.

De hecho voy a ver si me pillo uno. Inicialmente pensaba en el Dell, pero este Asus es estéticamente mas mono, eso sin contar que Asus tiene garantía de "cero pixels" muertos, lo cual es AUN mas interesante.

Lo malo, que ahora mismo practicamente nadie tiene stocks de ese monitor. Habrá que pedirlo supongo.
Orbatos_II escribió:Asus != Acer oiga !!

De que hablas!!! ASUS no es ACER!!!
"!=" = "Diferente" [jaja]

Una duda gorda que tengo es respecto a las resoluciones, porque la resolución nativa de este monitor (Asus) no aparece entre las que tiene mi gráfica, que es una 7900GT

Teoricamente por potencia no será, pero extrañamente no encuentro soportadas las resoluciones de la mayoria de estos monitores de 20 pulgadas... curioso. ¿Alguien ha hecho la prueba?
8 respuestas