Hoy he perdido un gran recuerdo

Que si, que vale, que a mucha gente una partida en red a un juego le dirá poco, pero me lo pasé genial jugando con unos amigos

Os pongo en posición

Battlefield 1942
Wake
64 personas

Gano con 40 muertes más que el segundo ... y con 390 de ping

Todo grabado, aunque solo dejo los últimos 8 minutos ... lo subí a youtube para que lo vieran unos amigos hace tiempo

Borré el video del PC, uno de estos días tenía pensado bajarlo para convertirlo ...

Hoy youtube porque le ha dado la puta gana (o a youtube o a google, la misma mierda son) me han borrado la cuenta porque sí, porque ellos lo valen

No tenía ningun video ilegal ... eran todo analisis de juegos hechos por mí y videos de partidas online variadas sin trucos ni mierdas ...

No solo me han borrado la cuenta sino todos los videos que tenía

Que se puede decir ... gran trabajo ... :-(
Simplemente...lo siento.
gelon escribió:
Hoy youtube porque le ha dado la puta gana (o a youtube o a google, la misma mierda son) me han borrado la cuenta porque sí, porque ellos lo valen

No tenía ningun video ilegal ... eran todo analisis de juegos hechos por mí y videos de partidas online variadas sin trucos ni mierdas ...

No solo me han borrado la cuenta sino todos los videos que tenía

Que se puede decir ... gran trabajo ... :-(

y que esperas? es un servicio gratuito y estas cosas, aveces pasan...

es como el que se esta todo el dia cagando en lo mal que va el msn.... pues si le va mal que use otro servicio...

no se tu como te pudiste fiar subiendo un video y luego borrandolo de tu ordenador si "TAN IMPORTANTE" te parecia para luego volver a descargarlo...
no lo veo logico!
Mientras no pierdas la memoria podrás recordar muchas cosas a lo largo de tu vida, que quizá valgan mucho la pena, como esto para tí.
A mi me la borraron el otro dia y lo mismo, ningun video comercial, todos promocionales

Tenia un monton de gente en mi grupo, videos hypervistos, muchos suscritos, y ahora todo a la mierda porque a estos cabrones les parecio que violaba algo [buuuaaaa]
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
youtube se va a tomar porculo? :-?
el dia que quiten epis de powerpuff girls Z ya se pueden preparar Oooh
6 respuestas