De coches nuevos baratos y concesionarios va la cosa.

Buenas, vereis, hace 3 semanas murio mi vieja renault express, con 15 años.

Bueno, dejando ese tema aparte, me he recorrido cientos de concesionarios, mirando precios y precios, y bueno, al final he encontrado varios coches:

Nuevos a matricular a mi nombre y puestos en calle:
Fiat Stilo 3Puertas 1.9 120 cv Multijet---C.O------->16300 euros.
Ibiza FR TDI 1.9 130 cv---------------------C.M.------->16500 euros.
Ibiza edicion guapa 100 1.9 cv tdi--------C.O.------> 15300 euros
Skoda fabia RS TDI 1.9 130cv------------C.O.--------> 18160 euros.
Skoda Fabia Sport 1.9 TDI 100cv----------C.O.------> 15800 euros.
Peugeot 206 1.4 HDI 70 cv XS-line----------C.O.-----> 13300 euros.
Peugeot 207 1.6 HDI 90 cv X-line ----------C.O.------> 15300 euros.
Nissan Almera 2.2 Dci 112 cv majo----------C.O.-----> 15800 euros.

PD;
C.O. = Concesionario Oficial
C.M. = Concesionario Multimarcas (vamos, estos que tienen coches de km0, ocasion, reestreno y cosas asi.)

Aparte tambien tengo precios pero no actualizados de toyota, citroen, ford fiesta y focus, etc.

Bueno, basicamente, me interesa que me digais que tal os van los fiat, y si os fiariais de un concesionario multimarcas, que es el que me vende el ibiza FR TDI 1.9 130 cv nuevo a matricular a mi nombre por esos irrisorios 16500 euros. Deciros que el coche en concesionario oficial seat vale 18800, asique es un buen ahorro.

Tecnicamente el coche tiene 2 años de garantia seat, ampliables por un plus de dinero hasta los 5 años.

Le he preguntado al tio que si hay algun tipo de trampa, o si el coche se tiene que quedar a nombre del concesionario X meses, o cosas raras, pero el me ha asegurado que no, que todo seria a mi nombre, sin chanchullos raros ni nada, desde el primer dia mio.

Sin embargo, el ser humano es desconfiado por naturaleza, asique mañana me llego con mi padre para ver las condiciones del contrato.

No me digais que renault sale mas barato, no me convencen los renault para nada.

Y bueno, decir que probe el fiat stilo de 120 cv y quede gratamente sorprendido con el motor, subia muy bien de vueltas, poco ruidoso, agil, nose, queda ver que tal van. Es supuestamente de los nuevos motores multijet, aunque yo creo que es un JTD.

El peugeot 206 ese no esta mal de precio, pero no me hace gracia tan poco motor, nuse se me antoja escaso. El ideal seria el 2.0 HDI, ese es el bueno.

Si alguien se pudiera pasar por el otro concesionario peugeot que hay en malaga, el de ciudad jardin (yo he estado hoy en el de la avenida los guindos) para confirmar si tienen ese motor y a que precios.

Segun me habian dicho unos pajaros, estaban dejando el 206 2.0 HDI acabado XS-line a unos 12000 euros, pero evidentemente no es en el concesionario en el que he estado.

Saludos!
Precios muy baratos, comparados con los volkswagen, que es la marca que me quiero pillar

Me gusta mucho el Fiat Stilo, yo le compraria si fuera de 4 puertas y unos 1000€ mas a ese precio que pones ;-) (Fiat Stilo 3Puertas 1.9 120 cv Multijet----16300 euros)
a mi de esos el que mas me gusta es el stilo, o el 207, pero claro el 207 se queda corto con ese motor.

Sobre lo que dices del multijet y JTD... no es en teoria lo mismo? Bueno, en un principio hace muchos años era unijet JTD (que es lo que tengo yo), pero despues lo hicieron multijet. El mio tb es un 1.9 y da 105, despues lo aumentaron a 110 y a 115... asi que si ese es 120cv y es un 1.9, yo creo que si que debe ser lo ultimo, pero no estoy muy puesto en las motorizaciones nuevas.

A parte, solo queria decir, que le heches morro y , cuando te decidas por uno, cojes y le intentas bajar el precio, yo que se, 1000 eurillos o lo que puedas. Despues cojes, y te vas a otro concesionario y a ver si te lo dejan mas barato (sin decir cual es el otro concesionario que te ha hecho precio)
keo01 escribió:
A parte, solo queria decir, que le heches morro y , cuando te decidas por uno, cojes y le intentas bajar el precio, yo que se, 1000 eurillos o lo que puedas. Despues cojes, y te vas a otro concesionario y a ver si te lo dejan mas barato (sin decir cual es el otro concesionario que te ha hecho precio)

Esto estoy haciendo, y la verdad, consigo rebajar algo los precios, pero me siguen pareciendo algo carillos.
Es que en verdad iba con la idea de que el stilo estaba sobre los 12mil-14mil, y resulta que son 16mil.

Bueno, y no decis nada de ese Ibiza FR??

Me dan a elegir en dos colores, negro y rojo, el rojo dice rallame, nose porque xD.

El tollota corolla 2.0 116 cv diesel acabado luna me lo dejaban por 18000, el mazda 3 acabado apañado por 21mil o 18mil largos.

Los focus se subian a la parra con nada que te pusieras, y los fiesta igual.

El leon y el altea acabado reference 105 cv TDI se suben a los 18mil.

Mi presupuesto ronda los 16000 pero preferiria dejarme solo 12mil xD.

Citroen C4 coupe HDI 110 cv acabado VTS+ muy majo tambien en 18mil.
Aunque no lo hayas puesto en la lista, mírate el nuevo León; es de lo mejor calidad/precio. Lleva el mismo motor que el Golf y si buscas bien puedes encontrar alguno muy bien de precio.. como éste.

Si tuviera la pasta, mañana mismo lo compraba.. 15.900€ buah...
Yo tengo actualmente un Fiat Punto y cuando me saque el carnet paso por mis manos un Fiat Uno. La verdad es que malos no son, pero no se pueden comparar a coches del tipo peugeot, contra los seat si, pero yo me compraba antes un peugeot que un fiat :)
307 XLINE nuevo 16200€ en concesionario peugeot. Una gozada conducirlo :O
[Lande] escribió:307 XLINE nuevo 16200€ en concesionario peugeot. Una gozada conducirlo :O

Que motor?

Yo es que busco un diesel, porque a la furgoneta el año pasado le hice 30.000 kilometros.
Disel 1.6 90Cv lo que digo, una maravilla :O
Dentro de poco desaparecerá el Stilo, y ocupará su lugar el Nuevo fiat bravo, aunque no se a que precio estara

http://www.km77.com/marcas/fiat/2007/bravo/gama/g01.asp

O si quieres esperarte al nuevo corolla, que se llamara Auris tambien esta guapo

Salu2
A mi ha salido un FR por 16.500.
Le meti el ESP y el MP3 con mandos, pero tambien deje uno viejo que me dieron por el preveer 700€, asique mas o menos como dices que te lo deja a ti (aunque en una SEAT).

Yo la verdad que estoy contentisimo (llevo 1 semana XD), y el coche es un puto tiro, eso que no le he dado caña por el tema del rodaje, pero a las 2.500/3.000 vueltas (llega hasta 6.000 vueltas) salta el turbo y notas como el coche se te lanza cosa mala y a medio pedal.

Desde luego no me arrepiento de la compra, aunque como buen seat, ya llegara el tema de los caudalimetros, ventanillas que se caen, pilotos que se empañan (esto ya me esta pasando, es bastante habitual, tengo que pasarme por la casa a ver que me cuentan)...
De los demas no puedo hablar pero del Nissan Almera si, ya que es el coche que tengo.
Si piensas en un Diesel te digo desde ya que te olvides de este modelo.
Los motores DCI (de procedencia Renault) estan saliendo bastante malos, con un indice alto de averias (al menos los que estan montando en los Nissan)
Si compras la version gasolina, te haces con un motor a prueba de bombas.
Otro problema que tiene la ultima version del Almera es su paragolpes delantero, es muy debil y se cae con solo mirarlo.
Que no te cuenten milongas en el concesionario con la famosa barra de acero/aluminio, aunque la instales tambien se descuadra.
La unica manera de solucionar esto es hacerte con un paragolpes que no sea el oficial. (con el consiguiente gasto)
Yo estoy contento con el, tengo la version gasolina hace tres años y medio y no me ha dado un solo problema mecanico pero si de carroceria con el dichoso paragolpes.
Tu veras si merece la pena...
dat28850 escribió:A mi ha salido un FR por 16.500.
Le meti el ESP y el MP3 con mandos, pero tambien deje uno viejo que me dieron por el preveer 700€, asique mas o menos como dices que te lo deja a ti (aunque en una SEAT).

Yo la verdad que estoy contentisimo (llevo 1 semana XD), y el coche es un puto tiro, eso que no le he dado caña por el tema del rodaje, pero a las 2.500/3.000 vueltas (llega hasta 6.000 vueltas) salta el turbo y notas como el coche se te lanza cosa mala y a medio pedal.

Desde luego no me arrepiento de la compra, aunque como buen seat, ya llegara el tema de los caudalimetros, ventanillas que se caen, pilotos que se empañan (esto ya me esta pasando, es bastante habitual, tengo que pasarme por la casa a ver que me cuentan)...

Donde donde??
Pues aqui en Madrid, asique igual te pilla un poco lejos XD

Pero no es que sea ninguna ganga, si te pateas los concesionarios de tu zona, no creo que sea dificil que saques precios similares.

Yo he leido en foros de motor, que gente por un precio algo mas alto que el mio se ha sacado tambien los xenon, un techo electrico o la alarma.

Todo consiste en ir mirando sitios sin prisa (cosa que por cierto, yo no hice, porque me gusto el precio y tenia bastante prisa ya que mi antiguo coche estaba agonizando).
El Leon Reference no creo que sean 18.000 pq a mi me salio por 18.940 el Stylance de 105 cv.

Debe andar sobre los 16.000-17.000

De momento va de escandalo [tadoramo]
dat28850 escribió:Pues aqui en Madrid, asique igual te pilla un poco lejos XD

Pero no es que sea ninguna ganga, si te pateas los concesionarios de tu zona, no creo que sea dificil que saques precios similares.

Yo he leido en foros de motor, que gente por un precio algo mas alto que el mio se ha sacado tambien los xenon, un techo electrico o la alarma.

Todo consiste en ir mirando sitios sin prisa (cosa que por cierto, yo no hice, porque me gusto el precio y tenia bastante prisa ya que mi antiguo coche estaba agonizando).

Si puedes, llegate al concesionario para que te den un presupuesto con el precio ese, bien detallado por favor.

Si llego a la casa seat con un papel oficial aunque sea de otro concesionario estaran mucho mas presionados para darme ese precio que si les llego con un folio guarro de un concesionario multimarcas.

Jita, segun precios oficiales en concesionario el leon/altea reference 105 tdi son 18mil, aproximadamente, aunque es probable que se pueda arañar el precio.

Que os pareceria un mazda 3 1.6 crtd 109cv por 18mil?
Es mas exclusivo que un leon o un ibiza, y bastante bonito.

Saludos!
15 respuestas