¿Como arreglar UMD?

pues eso q se me a jodido la cajita dl umd pero al disco no le pasa nada.ay alguna forma de cambiar el disco de cajita (x ejemplo cn la caja d la demo q trae la psp)?
es q no me lo lee.
Tú mismo te respondes.
Abre el disco demo y cambia la caja
si pero ten cuidao q no se te meta mucho polvo en el cambio q despeus igual lo lee mal...
pero aun tengo una duda.la caja esta encajada o pegada cn algo?es q vaya q tenga algo de pegamento para forzar mas d la cuenta y cargarme la caja
si se te a roto el plastico con la pegatina del UMD qitala y te funcionara


si se te an separado los 2 plasticos blancos del UMD pegalos con superglub 3 y procura que no se te pege el UMD

si se te a roto el plastico de abajo del UMD (no se que hacer en este caso

ami se me rompio el UMD de por arriba y el plastico blanco asi que lo que ice es poner un trozo de celo pequeño y de manera que se pueda quitar bien en la palanca que enciende el ledtor despues con un lapiz o un palo que no sea metalico enpujas el metal de fondo que es el saca el UMD acia el fondo y luego pones el CD UMD con la puerta avierta en todo momento y luego apagas la PSP y la vuelves a encender y leera en UMD sin el plastico adaptador claro que hay un 65% de probabilidad de que se rompa la palanca que aciona el ledtor



tambien hay recambios de UMD para ponerlos en colores como rojo o verde pero eso ya no se donde venden



y si intentas abrir la caja del UMD Demo te digo yo que lo romperas esta tiene dientes que una vez cerrado no se puede abrir , de tal manera que si lo abres lo rompes yo de ti me compraria un recambio o iria a una empresa sony donde venden juegos de psp para pedirle si pueden arreglar la cagilla de UMD
4 respuestas