MI 360 y home cinema

HOla, ayer me compré un home cinema SOny para aprovechar mi blanquita. LO instalo con sus 5 altavocitos , le pongo el cable optico en l a entrada VGA y el otro extremo en el home cinema y....nada...NO se como funciona, pero no se oye nada, de nada. Que hago? Necesito ayuda, por favoooooor
Lo primero q tienes q hacer es asegurarte q el home cinema tiene una entrada optica, q no es lo mismo q una salida optica, leete las instrucciones.

Si tiene entrada en el mio hay q darle a un boton para cambiar segun lo q kieras escuchar, un dvd, la radio o la señal q se envia a la entrada optica asi q mirate las instruciones.

Salu2

P.D.--->Espero q soluciones el problema xq jugar con el 5.1 es la caña, sobre todo a los juegos de accion.
Y yo tambien lo espero. Lo que pasa es que hasta las 2 no pueod comprobarlo, poruqe estoy trabajando...Encima ayer cuando lo compre tuve que esperar 4 horas de pie con minovia para que Ricky martin le firmara un putoi autografo...Q asco, DIOS!!!!
Primero mirate las instrucciones del home cinema ....
pues puede ser un monton de cosas ....
[toctoc]
Las instrucciones me vienen en italiano, en holandés, en portugués y...riete...en paquistaní... [decaio] [decaio] [decaio] . Es lo que tiene comprar en los indios...
Rhandall escribió:Las instrucciones me vienen en italiano, en holandés, en portugués y...riete...en paquistaní... [decaio] [decaio] [decaio] . Es lo que tiene comprar en los indios...


Supongo q en italiano las podras entender, si no a lo mejor estan en la web del fabricante.

Salu2
Has configurado la consola para Dolby Digital?Igual es por eso,aunque no se si tendra que ver,la verdad [tomaaa]
Saludos!![bye]
NO, no la he configurado. Ayer, después de estar con minovia firmando el disco de riky martin, lo unico que me apetecia era ponerla al trancazo y averiguar si funcionaba...y no...no funcionaba. Cuando salga de currar pasaré por mi casa y averiguaré
Rhandall escribió:Es lo que tiene comprar en los indios...


Asegurate de que no te han vendido una caja metalica llena de piedras... :Ð
Tambien he de comprobar eso...joder, me daria una rabia increible que no me funcionase...Encima esos tios no aceptan cambios... [snif]
Yo le enchufo el optico, el ampli lo pongo como cuando veo una peli, y lo que te han dicho de la consola de ponerla en dolby digital y a disfrutar.
Pero me dicen que si solo tengo salida digital me la tengo que comer doblada....que tengo que comprar un decodificador... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues yo lo tengo configurao desde la salida optica de la 360 a la entrada optica de el aplificador 5.1, se tiene ke activar desde el menu de la 360 la salida digital (dolby 5.1) y desde el aplificador tambien tengo ke ponerle ke suene por la entrada optica, y funciona, no se si te servira de mucho pero a mi asin me rula (es acojonante como suenan el COD3 y GOW). Salú
JOder que envidiaaaaaaaaaa.... El modelo exacto es este. Seguro que me dicen que no sirve...espero las funestas noticias...:


http://www.amazon.co.uk/Sony-DAV-S400-Home-Cinema-System/dp/B000063LEW/sr=1-3/qid=1163846441/ref=sr_1_3/026-1881797-8644439?ie=UTF8&s=electronics
Soy el unico q tiene el home cinema q no lo tiene conectado por la salida optica? :( pos os aseguro q se oye de p.m. y creo al 100% q es 5.1
Entonces por donde lo tienes conectado?
yo la tengo conectada al 5.1, aunque no es cinco punto uno xk de las salidas estero del VGA he comprao calbes y adpatdores pa sacar de dos cables, 6 cables XDD y suena del carajo por la potencia del home cinema xDD auqne no sea 5.1
Claro, como se te ocurre comprar un equipo de sonido sony...seguro que esta capado solo para funcionar en Ps3 [qmparto] .
cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] JODER!!!!!!!! Quiero mi equipo que funcione yaaaaaaaa. POr cierto, si no lo instalo a la consola sino al televisor, se oiria bien?
Yo lo tengo asi:

Con el cable de componentes meto la imagen al tv y con los dos cables de audio meto el sonido al homecinema por la entrada de audio, mi home tiene la opcion de dolby y suena de pm :D
Pero Gotelin_ivan, lo qu e tu dices es el rojo en la tele y los otros dos en el home cinema? Eos es fisicamente casi imposible, no?
Haber, yo tengo el cable de componentes, y ahi 5 conectores de diferentes colores :) el conector rojo y blanco son de audio y son los que meto al home
Ya, yo tb tengo el de componentes. Pero es que yo tengo el home cinema alejado del televisor y no se si los 3 cables están diseñados fisicamente para alejarlos los unos del otro...
Si ami me llegan justitos :) sino pruebalo juntando el tv y el home y si funciona comprate un alargador (macho-hembra), y acuerdate de hablilitar el dolby en la consola y en el home
Pero así solo suena en estéreo
Y como habilitas el dolby en el home? En la consola me imagino que yendo al menú principal, pero en el home?
Musice escribió:Pero así solo suena en estéreo


Yo creo q ami me suena en 5.1 lo digo por la sensacion q me da al jugar, me exlpico, por ejemplo en el prey ahi bichos y gente gritando pos si me doy la vuelta los oigo por detras, o en el moto gp cuando oigo venir las motos por detras mio y me pasan :)


Mirando el manual hbra una opcion como en el mio de habilitar diferentes ambientes de sonido, ponlo en dolby si mas :)
Para los q lo conectan con los cable rojo y blanco (al q no le llega puede comprar un alargador) no se les oye en 5.1, lo q pasa q hay algunos home cinema q con esa conexion saca el sonido por todos los altavoces, creo q se llama dolby pro logic.
Mas info en la Wikipedia

Salu2
McCaan escribió:Para los q lo conectan con los cable rojo y blanco (al q no le llega puede comprar un alargador) no se les oye en 5.1, lo q pasa q hay algunos home cinema q con esa conexion saca el sonido por todos los altavoces, creo q se llama dolby pro logic.
Mas info en la Wikipedia

Salu2





Exactamente es lo que tiene mi home Yamaha AV-1 [plas] thz
Rhandall escribió:Pero se escuchan estilo surround?


Ami si, ya t lo comente antes [666]
McCaan escribió:Lo primero q tienes q hacer es asegurarte q el home cinema tiene una entrada optica, q no es lo mismo q una salida optica, leete las instrucciones.


y para que quieren unos altavoces una salida optica? [sonrisa] todas las conexiones de que dispongan seran de entrada para emitir el sonido que les llegue de los dispositivos, como dvd, consola etc.
kadete escribió:
y para que quieren unos altavoces una salida optica? [sonrisa] todas las conexiones de que dispongan seran de entrada para emitir el sonido que les llegue de los dispositivos, como dvd, consola etc.


Para nada, pero estamos hablando de un home cinema, altavoces + reproductor de dvd, entonces la salida la tiene el reproductor para q puedas sacar el sonido a otros altavoces (por si se te cascan) o a un deco, o si te has comprado el reproductor de dvd sin los altavoces.

Salu2
Solo comentar a los que conectan los cables rojo y blanco y dicen que oyen en multicanal.......

JUASSSSSSS!!!!

En fin, lo que hay que oir.... lo que estais escuchando son los traseros matriciados por el DSP del ampli. NADA que ver con Dolby digital, cualquier parecido, pura coicidencia.

Si un ampli o procesador de Audio no lleva entrada digital ÓPTICA, no sirve para escuchar dolby digital en la 360. Mas claro, agua.
el problema del RCA (los cables rojo y blanco) es ke es unicamente para el sonido stereo, aunke los conectes al ampli 5.1 no te va a sacar 5.1 sino ke se oira stereo aunke se oigan todos los altavoces, el efecto del 5.1 en la 360 unicamente (kreo) ke se puede sacar a través del cable optico. De todas formas puedes probar a hacer un trapicheo ke no se si funcionará, si ties un pc cerca con entrada optica digital y sonido 5.1, puedes conectar la 360 al pc por la entrada optica y del PC al ampli por la tarjeta d sonido. Salú
34 respuestas