GENTE DE MADRID ... ayuda plz

Buenas :

- La cuestion es que el dia 6 de diciembre me voy a Madrid a ver el Pressing Catch y me alojare en un Hostal en la calle : Carrera San Jeronimo Nº30 (Supuestamente a 900 metros de Atocha).

El pressing Catch es en el palacio de los Deportes, en la calle GOYA.

1º) Cuanto mas o menos se tardara andando desde Atocha hasta el Hostal ?

2º) De ahi al Palacio de los deportes podremos ir en metro, pero a la vuelta cojeremos un taxi entre 4 personas... Sabeis mas o menos lo que nos podrian cobrar aproximadamente ?

3º) La zona de la C\ carrera de san jeronimo es mala zona ? (lo digo pq me quedare con las maletas(dando vueltas por la calle y tomando algun cafe) yo solo desde las 4 hasta las 23:00 que cojo el tren ya q mis amigos vuelven a Almeria y yo me voy a Asturias de vacaciones a ver a la familia.

4º) Conoceis alguna tienda por esas zonas (Atocha, Goya, etc...) Q vendan videojuegos de 2º mano? o Algun sitio estilo cash converters ?

... Muchas Gracias x adelantado. Se nota q a madrid e ido pero siempre muy de pasada y no conozco nada d nada.

salu2 [beer]
Muy buenas

-De atocha a la carrera de San Jerónimo se tarda andando como mucho 10 minutos.
-El taxi te saldrá 8 euros como mucho en total.
-Esa zona es de las mejores de Madrid, el unico cuidado lo tienes que tener en la plaza de Neptuno, siempre hay algún yonki por lo del "taxi de la droga"
-Esto ni idea

Espero haberte podido ayudar.

Saludos!!
Las tres primera preguntas opino exactamente igual que frc.
Para la cuarta pregutna te diría que pasaras a las estación de Atocha y dieras una vueltecilla por las tiendas de videojuegos que hay por allí. Sino, puedes bajarte por la calle Santa María de la Cabeza que me suena que había tiendas de videojuegos de segundamano abajo, al final de la callle. Pero tienes un àseo. Sino, lo que puedes hacer es cojer el autobús 32 o cualquier otro de allí que vaya a Sol y dar una vuelta por la Plaza de Benavente donde hay muchas tiendas de viedojuegos, manga, anime...

Ah! Puedes subir andando a dicha plaza, pero te digo lo del bus por las maletas.

Suerte, y disfruta la visita!!!
Muchas Gracias Gente. Ya me quedo mas tranquilo en cuanto a presupuestos y tal. Esto de conocer una ciudad es jodido pero gracias a vosotros es como si ya hubiera estado antes. Un salu2 y os debo unas [beer]
Hay un cash converter en calle ciudad de barcelona. Para ir alli el autobus numero 10, 57, y alguno mas que no me acuerdo. Lo coges en atocha y te dejan en la puerta.
Dentro de la estación de atocha tambien tienes un tienda de juegos de segunda mano. No se me ocurre nada más...
Espero que te diviertas en tu viaje!!
4 respuestas