720p vs 1080i

Buenas eolianos,

Tengo una duda existencial... xD Desde que me compre mi 360 hace unos meses, siempre he jugado en 1080i (26"), pero el otro dia comprandome el GOW pues me dio por poner la resolucion a 720p, por lo que note que graficamente era mejor... he estado leyendo por ahi que los 720p es para imagenes con velocidad, dan mejor resultado, en cambio el 1080i es para imagenes mas estaticas...

Llegado a este punto.. de momento juego a 720p, pk no se si es mi cerebro o que... pero me da la sensacion de que los juegos tienen mas vida y se notan mas los efectos de iluminacion etc etc... pero mi sentido comun cuando estoy durmiendo me dice que vuelva al 1080i...

Nose que hacer aveces me rallo tanto cambiando las resoluciones que estoy indeciso... ademas si kieres cambiar la resolucion tienes que salir del juego... putada xD

Que me recomendais chicos?? Que impresiones os dan a vosotros...

PD: me tendre k comprar una que adminita 1080p y asi me dejo de rallar xDDD
Yo no se que duda tienes, el 1080i es un timo...

Si lo ves mejor en 720p porque dudas? el juego es 720p
720p

Los juegos se hacen para esta resolucion.

Y ni te pienses lo del 1080p, eso es mas timo que 1080i xD
Waki escribió:720p

Los juegos se hacen para esta resolucion.

Y ni te pienses lo del 1080p, eso es mas timo que 1080i xD


1080p basicamente es rentable apartir de unzs 46", por debajo es tirar el dinero, el 1080i te recomiendo que lo ignores
Hola tíos,

Aprovecho este hilo para poner un par de dudillas q tengo y q he puesto en otro hilo pero q nadie me ha contestado:

Tengo una TV Philips de 100 Hz de 32´de tubo, con la q hasta ahora me he apañado bastante bien, pero por lo q he leído por aqui, la calidad de imagen no tiene nada q ver con lo q puede dar de sí nuestra x360.

Así que, tras lograr convencer a la parienta, me he pillado un plasma/LCD de 42 (me llega la semana q viene)...concretamente es ESTE

Como es mi primera incursión en el HD, os agradecería un montón que me dijerais:

-Cual es la mejor opción de cable/conexión? Me compro un cable VGA o me irá bien el cable q viene con la consola por componentes (los 6 de colorcillos)?

-Que resolución tengo q poner en la configuración del DASH de la consola? (la tele es Full HD, segun creo, aunque con eso del 1080i y el 1080p ya me habeis descolocado, y no se cual de las 2 tiene la tele)

Gracias de antemano y un Saludo.


Alberto
si tu tele es full hd, puedes usar 1080p que es lo mejor que hay, pero no sé si los juegos de 360 están hechos para esa definición, o se reescalarán, así que pruébalo y tú mismo nos lo dices. 1080i lo saca cualquier hd ready.
Alberto yo llevo un par de dias en el mundo de la Hd, por eso no se si lo que te voy a decir seria lo mejor pero desde luego es lo que yo haria.


Si el juego es nativo 720p lo pondria a esa resolucion, nada de 1080i aunque lo soporte y cuando salgan juegos nativos a 1080p lo pondria a esta resolucion y veria que me gusta mas si 720p o 1080p, de todas formas dicen que los 1080p si la tele no es de 46-50" no merece la pena.


Sobre los cables yo tengo vga y el componentes de msoft (el vga no) y la verdad me gusta mas como se ve con vga, pero una vez mas te remitiria a que probaras tu, comparado con la tele un vga de msfot que vale sobre los 3X euros creo no es nada y sino te convence siempre lo puedes vender en el foro de C/V.

Saludos y a disfrutar la Hd [oki]
6 respuestas