SHOOTER´S CLÁSICOS de RECREATIVAS

Cuando era pequeño, éste era uno de mis géneros preferidos en recreativas. Recuerdo haber comenzado a jugar al Dynamite Duke a dobles con mi vecino y después haber alucinado con el movimiento del Dead Angle.

Hace unas semanas me llegó el Double Hawk, de parte del amigo Daniels, que también me ha gustado mucho.

¿Cómo se llama este género? ¿También sois aficionados a él? ¿Podriáis hacerme algunas recomendaciones?


DYNAMITE DUKE

Imagen


DEAD ANGLE

Imagen


DOUBLE HAWK

Imagen
pues podriamos llamarlo el género de "pistolas" .... no ?? al menos es como yo lo llamo.

Como veo que tienes de master, podrias probar el "Secret Mission", es de uno que va en carretilla y tienes que ir matando a los soldados enemigos. Si lo pruebas ya me dirás que tal, yo lo tengo pero no tengo pistola.
ddanilo09 escribió:pues podriamos llamarlo el género de "pistolas" .... no ?? al menos es como yo lo llamo.

Como veo que tienes de master, podrias probar el "Secret Mission", es de uno que va en carretilla y tienes que ir matando a los soldados enemigos. Si lo pruebas ya me dirás que tal, yo lo tengo pero no tengo pistola.


Concretamente es el "Rescue Mission". Gracias por el consejo.

Cuando me compré la Master System, era uno de los juegos que estaban a 1.995 pesetas, pero yo me decidí por otros como el "The Ninja" ó el "Aztec Adventure"

Creo que hice bien porque con los años terminé comprándolo y me gustó, pero para un jugar un ratillo, la verdad.

Un saludo.
el rescue mission.. a mi me lo regalo un amigoq ue su padre curraba en el toys'r'us y estaba bien.. aun asi para la master system habia otro mucho mejor... aunque a mi me encandilo dick traicy que tenias tipico lineal palante. y luego tambien a los del fondo... era la caña de juego.. aunque todos esos juegos a los 20 minutos te cansaban... XD. ( tambien los habia de edad medieval... en ese rollo para las recreativas... dando con la espada... ).
La recre a la que yo me vicié en su momento fué a la de CABAL

Imagen


La verdad es que es un género difícil de etiquetar, casi que lo dejamos en shooter's. [jaja]
Me extraña que no se hablara de estos: Operation Wolf, Operation Thunderbolt y Blood brothers (creo que era asi el del indio y el vaquero ) :D
kanyero escribió:...y Blood brothers (creo que era asi el del indio y el vaquero ) :D


se llama Blood Bros (yo me lo pasaba con una vida XDD)
kanyero escribió:Me extraña que no se hablara de estos: Operation Wolf


Yo lo he pensado, pero el hecho de que no aparezca el personaje en pantalla ha sido el motivo para que no lo nombrara........casi que lo metería más en "juego de pistola" que en este género.

Eso sí, los vicios al arcade con metralleta incluida no me los quita nadie.

Imagen


Imagen
otros 2 mas en neogeo

nam 1975
Imagen
super spy
Imagen
y habia otro que ahora no me acuerdo.
kanyero escribió:Me extraña que no se hablara de estos: Operation Wolf, Operation Thunderbolt y Blood brothers (creo que era asi el del indio y el vaquero ) :D


El del indio y el vaquero es mítico, pero yo no metería dentro del mismo género al operation wolf y al thunderbolt, aunque están muy bien pero estos son de pistola como puede ser el T2 the arcade game.
A mi me encanta este para supernes [plas]

Imagen

Imagen


Muy adictivo y los gráficos muy buenos,en especial cuando tiras la bomba y sale un efecto de calor [flipa]
10 respuestas