Acojonamiento Total!!!!!

hola, bueno, os acordais cuando hice un hilo en el que ponia que mi novia y yo lo icimos? que se rompio el condon, y tal? pos aqui esta la continuacion del mismo, y este el panorama un poquito mucho xungo:

resulta que lleva casi 2 semanas de retraso (si por el condon roto por el lado y sin eyaculacion) resulta que se ha echo un test de embarazo y a dado negativo, y digo yo, joder, pero sigue sin ponerse mala, estoy acojonado, y esque ella no se pone, aunque da todos los sintomas de ponerse mala, no se pone, aun dando negativo en el test, estoy acojonado, por favor ayudarme a sobrellevar esto, quiero decir, si a alguno le a pasao esto o parecido, NO SE PONE MALA ESTOY ACOJONAO, A DADO NEGATIVO, puede fallar el test? espero vuestras respuestas

saludos...
En mi opinión, de casos parecidos que me pasaron, ella no está embarazada, así que relajate que no será nada :) (aunque entiendo perfectamente tu cague)

Un Saludo ;)
gracias SaSuKe-SaMa te lo agradezco mucho, tio, y tambien por contestar en el otro post

saludos...
Amos a ver,criatura, relájate, ya se q es complicado pero es lo principal, como no se relaje tu chica, le va a tardar en bajar,el mismo extress pensando q pueda estar en estado es lo q precisamente puede hacer q se le retrase, a mí se me retrasó 1 mes y hasta q no me relajé,nanai.

Q se haga un test pasados 7 días si tb da negata,es q no está.

Lo más seguro es q no esté,así q intenta relajarte y trankilizarla tb a ella .
En serio, una vez hasta me encontré con que tenía el condón en la punta de todo y estaba todo liado, mojado, y aun encima sabiendo que había eyaculado, imagínatelo...

Un Saludo ;)
Los test pueden dar un falso negativo sobre todo las primeras semanas, pero desde que posteaste lo otro ha pasado mucho tiempo así que si estuviese embarazada habría dado positivo.

Nada, que espere y ya le vendrá la regla. ¿Qué años tiene? Porque a mí me tardó varios en regulárseme.
gracias a todos en serio, bueno Shermie la edad, no quiero decirla, pero digamos que esta en la adolescencia

enga gracias


saludos...
El estress es un inhibidor de la GnRH, por lo q se relaje, pq si no se le retrasará aun mas (por experiencia...putas hormonas jejeje)

Si tienes dudas puedes ir al hospital y q midan la bHCG en sangre q es bastante mas fiable q el test de orina (q mide la misma hormona pero en orina y es bastante menso fiable).

Salu2.
Tranquilo, por q lo mismo q t afecto a ti ese tema le afectaria a ella, o qizas mas, el problema es q a ella le afecta diferente, y le puede afectar en que no le baje, esto esta mas q dicho y es muy normal, el estres, ansiedad y todo ese rollo, le afecta, asi q puede pegarse un tiempo asi, y peor seria si tuviera un embarazo psicologico :S.

Ese tema hace tiempo q lo pusiste, asi q lleva bastante tiempo, mas d 1 mes, y si estuviera, casi seguro q saldria en el test, aun asi, dentro d 1 semana pues haces otro, y sales d duda. Si pasa a 2 meses casi 3 y sige negativo, olvidate por q es casi imposible XD.


TRANQILIZALA a ella, sino mas tardara :S. Dile q se lea estos posts XD
el problema está que como más nerviosa se ponga, más tardará a bajar la regla... y entonces estareis los dos mal y se pondrá nerviosa y... es una rueda, mira si pasados siete días le vuelve a dar negativo, tu tranquilo e intenta relajarla...
ZinDer yo la intento tranquilizar pero esque ella le es muy dificil ya que solo pensar en la idea la pone fatal :( y tambien le dije que se leyera los post anteriores, tambien le dire que se lea esto

bueno gracias a todos


saludos...
Tu tranquilo que no pasa nada ;) Si los test dicen que da negativo no pasa nada :) Hay a algunas que se tiran muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin regla asique tu por eso no te angusties :)

Salu2!!
lodis escribió:el problema está que como más nerviosa se ponga, más tardará a bajar la regla... y entonces estareis los dos mal y se pondrá nerviosa y... es una rueda, mira si pasados siete días le vuelve a dar negativo, tu tranquilo e intenta relajarla...



+1.
Puede ser por muchas cosas, por ejemplo los nervios, en muchos casos explican todo. Tened paciencia, que si los tests os han dicho que no hay nada, no habra nada [oki]

Animo y tranquilidad, al final será sólo una anecdota [oki]
caballeroalba escribió:y esque ella no se pone, aunque da todos los sintomas de ponerse mala

Tú mismo te estás respondiendo: si tiene los síntomas pero no termina de ponerse con la regla es simplemente un retraso. El ciclo menstrual es muy sensible a cualquier cambio, situación de estrés, falta de sueño, cansancio...
LadyStarlight escribió:Tú mismo te estás respondiendo: si tiene los síntomas pero no termina de ponerse con la regla es simplemente un retraso. El ciclo menstrual es muy sensible a cualquier cambio, situación de estrés, falta de sueño, cansancio...


Y eso es exactamente por lo que esa pasando tu novia, cuanto mas lo piense mas le tardara en bajar. Así que mucho mimitos y suavidad hasta que la naturaleza haga función;)

P.D.: El test de embarazo puede fallar, lo pone en el propio prospecto;) pero dado el caso es difícil que el resultado sea un embarazo [ginyo]
Pero tu no te separes de ella e, que si dices que es joven y todo, imaginate por lo que tiene que estar pasando, tu dile que la quieres y abrazala mucho, y tranquilo macho que no eres el primero que pasa por estas cosas... comprale chococale y llevatela de paseo y todo eso.
Relajate! como bien dicen por ahi arriba... puede ser psicologico....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Asi me gusta, traiendo nuevas critaturillas el mundo!! XD
Por curiosidad, si descubres que despues de hacerlo el condón está roto, ¿no te facilitan una pildora del dia despues?, yo tenia entendido eso.
El problema de esos tests es que PUEDEN dar falsos negativos, pero NUNCA dan falsos positivos.

Es decir; Puede que sí o puede que no.

Si es que no; A relajarse.
Si es que sí; Enhorabuena [risita]
estoy acojonado, y esque ella no se pone, aunque da todos los sintomas de ponerse mala, no se pone, aun dando negativo en el test, estoy acojonado, por favor ayudarme a sobrellevar esto, quiero decir, si a alguno le a pasao esto o parecido
médico [rtfm]

De todas formas, a veces hay retrasos hasta de un mes y no tiene porque estar embarazada. No todas las mujeres son/somos iguales. Yo una vez tuve un retraso gordo y bueno... lo llevé con tranquilidad, pero... no venía! no venía! y casi me da algo... hasta que me vino [qmparto]

También puede que la novia se esté pitorreando de ti Oooh

Pd. alguien se presta a hacerme un niño? es que veo que se me pasa el arroz. Perdón por el OffTopic (pero ojo, antes paso casting) XD
tranquilo tio, ami me paso lo mismo con mi mujer, al final fueron los nervios... a los 20 dias tuvo su regla y todo solucionado.
tu no te preocupes que no pasara nada.
dPiWiN escribió:Pd. alguien se presta a hacerme un niño? es que veo que se me pasa el arroz. Perdón por el OffTopic (pero ojo, antes paso casting) XD
Tranquila, este arroz no se pasa.

Imagen
es psicologico, estate tranquilo. Cuanto mas nerviosa se ponga ella, mas dificil sera que tenga la regla. En causas muy traumaticas y estresantes, es comun que la regla desaparezca (muerte de un padre/madre por ejemplo). Y con el estres mas de lo mismo...
caballeroalba escribió:gracias a todos en serio, bueno Shermie la edad, no quiero decirla, pero digamos que esta en la adolescencia

enga gracias


saludos...


Tu tienes 17, asi que ella tendrá entre 15 y 16 supongo.

Asi me gusta! desvirganzo a mozuelas! X-D

dPiWiN escribió:Pd. alguien se presta a hacerme un niño? es que veo que se me pasa el arroz. Perdón por el OffTopic (pero ojo, antes paso casting)


Joer que tienes 25 años...

Mira las mujeres ahora que les da por tener hijos después de los 40.

por cierto, me extraña que no se te hayan tirado ya al cuello. Debe ser la experiencia, desde que estoy yo por aquí algo mas activo se los ve mas desconfiados. [+risas]
Simplemente... Embarazo sicologico
inflala a chocolate y a arrumacos y dile que no pasara nada... un viernes sin salir con ella viendo una peli y ya esta...
trigun escribió:inflala a chocolate y a arrumacos y dile que no pasara nada... un viernes sin salir con ella viendo una peli y ya esta...


+1 [barret] lo voy a acer para ke se quede tranquila, ademas le PIERDE EL CHOCOLATE, pero por los abrazos, creo que pocos ya que cuando la abrazo (99.9 del dia) me quita de ella a ostias porque dice que la lestimo (tanta fuerza tengo joer?) bueno enga gracias a todos


saludos...
Como dijo un gran sabio:

"Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero FOLLA SIEMPRE CON CONDON"

XD
Mira tu tranquilo yo conozco un caso similar en el que pasaron 2 meses de retraso y eso era un retraso como te dijeron


Simplemente... Embarazo sicologico
Los test de embarazo no fallan ni de coña me lo dijo la farmaceutica a mi asi que no te preocupes campeon que demomento no vas a ser padre xD


PD: Ten cuidadin que esta vez no a sido pero quien sabe.... xD


Un saludo
A mi me ha pasado. Tienes suerte. No está embarazada, tranquilo. La regla se le ha retrasado por el estrés. [oki]

Por cierto los test de embarazo comerciales tienen posibilidad de dar un falso negativo, pero no un falso positivo, especialmente si el test se hace durante las primeras semanas de gestación. [boing]

Vamos que si sale positivo es positivo SÍ o SÍ, pero si es negativo PUEDE que esté embarazada. Habría que repetir el test pasado un tiempo (creo que un 1 mes desde el primero) y siempre y cuando no haya bajado la regla claro XD

PD: culturilla general [oki]
gracias a todos por lo que abeis exo por mi, al dia de hoy viernes me ha llamado mi novia hara unos 15 minutos mas o menos y..............







































ESTA MALA CON LA REGLA YUJUUUUUUUUUUUUU, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, SE MA QUITAO EL CIELO DE LA CABEZA, HE VUELTO A PENSAR EN MIS COLEGAS, BIENNNNNNNNNNNN, YUJUUUUUUUUUUU, OSTIA QUE AGUSTO MA KEAO,


saludos....
Pues me alegro y ya sabes. La próxima vez haz como la de la flauta de american pie. Ponte 2. [carcajad]
lo are..............


saludos...
Ves... si lo q no sepamos en EOL..¬_¬, ademas con estas mujeres q tenemos aqi q de estas cosas entienden un rato.

Ahora ya sabes, cuando pase algo asi, a por la pildora del dia despues
36 respuestas