Libros muy interesantes

Pos eso que pronto pondran a la venta unos libros sobre videojuegos retro que tienen que estar muy bien ,eso si en inglés :-(

Tratan diversos temas como por ejemplo:

Arte sobre juegos clásicos

Este tiene que ser la caña , Manual de colecionista

Convierte tu consola en portátil

Construye tu propia máquina arcade

Historia y evolución de los videojuegos


Pues habrá que echarles un vistazo .

A ver si esta iniciativa sale en España , donde todavia se le llama a los videojuegos'' juguetes'' y ven a los aficionados como gente de otro planeta [alien]
gran aportacion... sobre todo el libro de convierte tu consola en portatil.. aunque nunca me atrevere x-D anda que no soy manazas con los circuitos...radio que pillaba de niño, radio que no se libraba de una biseccion
boh, si están en inglés!!!!
Pero parece ser que "Historia y evolución de los videojuegos " esta en español porque no pone nada que este en ingles :D
Estaría genial que los editasen en castellano, pero supongo que tendría un público minoritario. Gracias por la información.
Creo que hace cosa de un par de años, un español saco un libro similar, no recuerdo como se llamaba, pero tenia la coletilla de "de super mario a lara croft" o algo asi...
Yo tengo dos libros en castellano sobre la historia de los videojuegos. En general, ambos son verdaderamente estupendos, aunque lo orientan desde diferentes perspectivas, al estar uno escrito en España y otro en Estados Unidos:

De Super Mario a Lara Croft (David Martínez)

HIGH SCORE! La historia ilustrada de los videojuegos

Un saludo.
KikeDanger escribió:Creo que hace cosa de un par de años, un español saco un libro similar, no recuerdo como se llamaba, pero tenia la coletilla de "de super mario a lara croft" o algo asi...



Yo leí ese libro cuando iva a 6º y ahora voy a 3º de ESO. Osea, ese libro tiene minimo 4 años xd y aparte, ya lo tenian cascao cuando lo cojí en la blibioteca de mi ciudad
A mi me ha encantado esta imagen ,el uso que le han dado a un utensilio para matar , transformandolo en un icono de los videojuegos

Imagen


Que sigan el ejemplo ,no mas guerras [plas]
No estan en PDF en ningun sitio? Por lo menos para poder echarles un vistazo...
9 respuestas