Ghosting en samsung 26r73

pues eso yo no se si me estoy volviendo paranoico o exagero demasiado pero he estado leyendo sobre el tema del ghosting sobre todo de estos modelos y leido de todo.... k si tiene y se nota mucho, k no tiene, k se nota poco, k solo en lo oscuro o en lo claro, vamos un cacao mental tengo k no se ya k pensar.... Lo k si k se es k en mi 26R73 NOTO el ghosting con sus 8ms.... y se nota BIEN BIEN, no hace falta ser un tikismikis para notarlo ya os lo digo... k o mi tele esta kaskada o tiene un ghosting k lo flipas, (Bueno he de reconocer k depende mucho de si el juego tira mucho de oscuros...) por ejemplo la demo del rainbox six para la 360 se ve el ghosting bastante, o la del sonic. por las noches el oblivion tiene bastante tambien, en fin todo depende cierto.... pero 8 ms son inapreciables..... lo k esta claro es k es imposible k un TVHD de "8ms" de refresco tenga esa apreciacion... yo kreo k hay hay lo menos 30ms de refresco(dependiendo de k kolores supongo k los mas claros menos pero no kreo k 8ms)....
¿que opinais? por yo me estoy volviendo loco, y no creo k mi tele este cascada con el resfresco.... [comor?]
Opino que tu tele es como la de los demás. Todas generan ghosting aunque la gente diga que no. Tú tranquilo que tu tele está bien. Lo que pasa es que los lcd no dan pa más hoy por hoy.
sin duda es lo k pienso,... vamos k komparado con un CRT un LCD tiene 1000 veces mejor calidad y resolucion eso esta claro jeje, su unico incombeniente el ghosting...
K konste k aun asi estoy contento con mi compra [360º]
la 360 se ve de lujo.... jejeje
saludos.
yo tengo una 32R71 y nunca le pasaba hasta hace poco mas d 2meses,al principio pense q era normal,pero ha llegado a tal punto que cambia el color y todo del efecto. Incluso con la 360 y los jugadores del nba2k7 era algo escandaloso.

La envie al serv. tecnico y me van a cambiar el panel pq taba defectuoso

Con 8ms eso no pasa,vamos,tengo un tft de 19" a 12ms y no se ve nada,como va a pasarle al lcd. Ahora toy esperando a que me llegue el lcd para comprobarlo
3 respuestas