La CONSPIRANOIA sin fin

Pues eso. Q estoy hasta los mismisimos de que haya que aguantar hilos e hilos con las mismas historias.
Lo primero de todo quiero dejar claro que ni voto ni votare al PSOE.
Pero como ciudadano libre pensante quiero decir q ya vale. No mas hilos con noticias intoxicadas por medios afines al PP. Estoy harto de leer mentiras que no duran ni 2 telediarios. Ademas siempre tienen el mismo destinatario, el Gobierno del PSOE.
Si esta es la manera de hacer oposición del PP me parece q han tocado fondo, de lo cual me alegro, xq ya estando en el Gobierno demostraron su bajeza moral y poca consideración con la opinión del ciudadano.
Tal y como escribo este no se cual es la motivación de crear este hilo, pero tenia q decir alto y claro BASTA YA.
Joer tio, a veces parece que hayas nacido ayer...Sin acritud ¿eh? pero deberias recordar la última etapa del PSOE Felipista.

Son todos la misma mierda, capaces de quedarse tuertos con tal de que el otro se quede ciego.

Politicos: una raza aparte

Saludos

PD: Y no te quemes, que no merece la pena [oki]
Ya dije antes q no voto al PSOE, y se q todos los q han llegado al poder en este pais se han intentado aprovechar.
Solo comentaba q la situación actual es muy lamentable. Creo q la derecha va ha conseguir q el PSOE consiga mayoria absoluta si sigue con su ridicula conspiranoia.
PP = Partido Pancartero

Ya lo dije, el helicoptero del "Rajao" tenia que haber estado a 8.000 pies de altura.

saludos

pd: me la suda el rajoy el zp y la política en general
A veces flipo al ver A3 que ponen al PP como si estubieran governando ahora mismo, es increible.
Por cierto lo del cura condenado por "tocamientos" no salió
era lo que realmente queria ver(en A3) XD
Lo mejor es no ver la tele...
es que el PP solo apoyó guerras ilegales,a un mono que gobierna ee.uu...nah que se pueda comparar con lo del psoe [burla3]
5 respuestas