MP4; Problemas

Problemas con un MP4

Buenas!!

Bueno, antes que nada, no se si este post habría de ir en este foro, pero como no hay ningun otro específico para este tipo de temas, pues lo pongo aquí

Acabo de adquirir un MP4 y tengo un problemiya que, por lo que he leido en algunos otros foros, no es exclusivamente mio;

Cuando lo conecto al ordenador (USB) lo exploro como si fuese un driver de memoria normal; creo las carpetas y subcarpetas donde meto la música, vídeos y fotos y todo va bien. El problema es que cuando intento usar el mp4, abro por ejemplo el menú de "Música", me voy a "Directorios locales" y exploro las carpetas pero...... cuando llego a una carpeta en la que hay unas cuantas pistas de música, al abrirla me aparece completamente vacía (la única opción es "/", que automáticamente me lleva a la carpeta anterior). Cuando se trata de música he descubierto que lo puedo solucionar dandole al Play cuando está seleccionada la carpeta en la que tengo las pistas que quiero oir (en lugar de entrar y buscar la pista que quiero), pero cuando se trata de fotos esto no ocurre de igual modo; navego hasta llegar a la carpeta que contiene las fotos que quiero visualizar, y al igual que anteriormente, si la intento abrir aparece completamente vacía, solo que ahora al intentar darle al play sobre la carpeta, no comienza el visualizado de las fotos.

La única manera en la que he conseguido observar los archivos que meto en el MP4 (tanto las canciones como las fotos) es metiéndolas en el directorio principal, es decir, en la primera ventana que me aparece al explorarlo desde el PC, sin meterlos en ninguna otra carpeta que haya creado, pues encuanto lo hago no aparecen en la carpeta.

Porcierto, cuando voy a explorar las carpetas del MP4 desde el propio aparato, ademas de todas las carpetas que he creado y en las cuales he metido los archivos me aparece la carpeta de raiz ("ROOT"); ¿¿¿¿por que demonios solo puedo visualizar los archivos cuando están en esta carpeta????

A ver si algún alma piadosa de EOL se compadece de este pringao y me dice que tengo que hacer para poder visualizar los archivos dentro de las carpetas que los meto


MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!
0 respuestas