Modificar el firmware, pero con el pack de flash 78 tambien?

Os comento, mañana por la mañana me tocará flashear un lector de 360 y yo más o menos manejo el tema en el caso de hitachi (he flasheado el mio y el de un amigo), pero el lector que toca para mañana es de un pack con el splinter cell, y por lo que he leido es muy probable que venga con un samsung, y seguramente un ms28...

Quiero usar el pack de flash 78 por su facilidad (y lo haré desde cd porque mi pc, aunque tiene las opciones de iniciar con tarjeta de memoria y con usb en la bios, no consigo que lo haga de ninguna de las maneras [no se por ke :(]), y según he leido, si el lector fuese un ms25, tendria que poner el firm 3.3 para evitar problemas con lo de la actualizacion, mientras que si es un m28 tendría que usar el 4.x... Yo preferiría poner el 3.3 independientemente del lector, porque no voy a jugar online con la consola, y eso de grabar un dvd de doble capa y tener que hacer más filigranas cuando quiera hacer un update del firm.. como que no (y si se jode y no lee?). Pues al parecer, se editaría con un editor (valga la redundancia) decimal el firm del 3.3 y en lugar de poner ms25 pondríamos ms28 en el caso de que el lector que me tocara fuese ese último, pero mi pregunta viene ahora:

con el pack de flash78 también se puede editar esto o sólo con los packs oficiales? es decir, como el de flash no tiene firms sino ppf, no sé si se podría hacer el apaño o si por el contrario me veo obligado a usar un pack oficial (menos seguro y más complicado para flashear), en el caso de que tenga un ms28 (ya he dicho que prefiero poner el firm 3.3).

gracias por las respuestas y por leer el tocho :D:D
0 respuestas