Busco un lapiz

Holas, estoy pensando en comprarme un lapiz usb,para poder llevar las cosas de un lado a otra y para las cosas que no me quepan en el del pc,guardarlas ay,y quisiera saber si existe un lapiz de entre 40-80 gb d espacio y k lea tarjetas. Tambien me gustaria que me dijeran por donde puedo comprarlo por internet.Gracias

xDD
no crees que en electronica de consumo te ayudarian mejor no?
Lo siento,no me dao cuenta que lo he puesto en miscelanea,movedlo por favor y disculpad.

xDD
novekfeo escribió:Holas, estoy pensando en comprarme un lapiz usb,para poder llevar las cosas de un lado a otra y para las cosas que no me quepan en el del pc,guardarlas ay,y quisiera saber si existe un lapiz de entre 40-80 gb d espacio y k lea tarjetas. Tambien me gustaria que me dijeran por donde puedo comprarlo por internet.Gracias

xDD



y tambien que te hagas pajas no te jode XD


lo maximo que hay son 16 gigas recien inventadas....


asi que mas de 4 gigas olvidate si no quieres gastarte un dineral [oki]


otra cosa es un disco duro USB que tendria ya mucha mas capacidad.... yo me compre hace unas semanas uno de 320gigas por 99€ de oferta....


Salu2!
DjScream3 escribió:otra cosa es un disco duro USB que tendria ya mucha mas capacidad.... yo me compre hace unas semanas uno de 320gigas por 99€ de oferta....


Salu2!

ya me estas diciendo donde!! xD
NiLbReTh escribió:ya me estas diciendo donde!! xD


Un amigo se compro uno a ese precio en mediamarkt.
yo ando con un disco duro de portatil USB tambien, 80gb, y no tienes mas que llegar, enchufar al USB, volcar y desconectar. Ocupa mas sitio que un flash obviamente, pero tiene el tamaño de un PDA para que os agais una idea.

yo lo consegui en http://www.fastpctienda.com por si os interesa mirar, ademas es de un eoliano [ok]
NiLbReTh escribió:ya me estas diciendo donde!! xD




Mediamarkt.... con un seagate(7200) que ni se oye.... y la carcasa toda de aluminio....

Imagen


Sin duda la mejor compra que hice en mucho tiempo XD
DjScream3 escribió:


Mediamarkt.... con un seagate(7200) que ni se oye.... y la carcasa toda de aluminio....

Imagen


Sin duda la mejor compra que hice en mucho tiempo XD
hasta que dia es la oferta???valido apra todos los mediamarkt??
NiLbReTh escribió:hasta que dia es la oferta???valido apra todos los mediamarkt??



aqui la oferta estubo 3 dias solo.... antes costaba 130€ el mismo...




Salu2! [risita]
9 respuestas