A mi grafica se le va...

la ollaaaaaaaaa!!!

Os cuento.

Tengo una XFX 7800GTX y me ha sucedido un par de veces que me han salido como artifacts en el monitor,pero en el escritorio de windows,sin hacer nada. Son como unas rallitas y la imagen sale distorsionada y con colores raros.

Bien,resulta que reinicio y nada,arranca igual...cuando entra en windows mete los drivers y se pone de nuevo la imagen correctamente.

Desde el dia que la compre,me ha pasado que alguna vez,los juegos van mas rapido de lo normal, es decir, van como a 4x...con lo q me es imposible jugar.

Y la verdad que estoy hasta el gorro!

No se si es que esta jodida la grafica desde siempre o es que es asi y esta drogada...

En fin, a ver que solucion me dais por que si no va a ver lanzamiento de targeta por el balcon!!!

Saludos!!!
Las XFX van "subidas de vueltas" desde fabrica (con overcloking).

Es "normal" q algunas den fallos.

Los artifacts te los hace siempre una vez cargado el S.O. o incuso antes?

Prueba a bajar la frecuencia de la GPU y Vram.
Me los suele hacer antes y despues...

Le bajare las frecuencias,lo raro es que la temperatura de la GPU es de 36 grados casi todo el rato (Por que tengo RL)

Una vez que me los hace,reinicio y en el arranque sigue estando...hasta que carga win!
pero el problema ese te lo doa desde que tienes el bloque o cuando tenias el disipa de aire tambient e pasaba? pork podria ser k dañaras la gpu o algo baja con el atitool las frecuencias o haz unos vmod para meter un pooc mas de voltaje

SaLu2!!
Me pasaba tb con el disipa de serie...del bloque estoy seguro q no es!

Q es mejor para bajarle?el atitool o el coolbits?
los 2 te van a hacer la misma funcion para bajarla usa elk antes se descarge :p tambien puedes usar elk te viene con los driver de nvidia

SaLu2!!
Me ha pasado alguna vez,que el juego o me va a toda ostia (Mas rapido imposible,como si los FPS volasen hasta 300) y otras veces realentizaciones!que puede ser?
yo creo k tu problema viene de sofware cuando te arranca el pc antes de k llege s windows se ven artefactos? y ne modo a prueba de errrores¿

SaLu2!!
Se ven artifacts una vez que en windows a dado el error.Apagas el pc y se ven durante la secuencia de arranque, hasta que inicia windows de nuevo...

Tengo los ultimos drivers de nvidia
problema de driver no es es problema de hw pork al arranque no se hace uso de los driver

SaLu2!!
Me los suele hacer antes y despues...

Esta mal la grafica.

Puede q el OC la haya jodido.

Prueba, como te dije, a bajar las frecuencias, si aun asi da problemas, usa la garantia.
Seguro k es de la grafica, bajale las frecuencias y dejala un dia entera haciendo benchmarks o asi, para ver si mejora con menos mhz
11 respuestas