Lasma Philips 50pf7521d 50"

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues al final me cojo este plasma de 50 pulgadas, a ver que os parece , me sale a 1800 mas iva en Vixion.com

Imagen
PANTALLA DE PLASMA PHILIPS 50PF7521D 50"
Home > Imagen/Sonido > TV > Plasma

Excepcional panel WXGA de plasma 50" con sintonizador de DVB-T digital integrado y preparado para alta definición. Consigue un brillo de 1400 cd/m² y contraste 10000:1. HDMI.Más detalles



Características PANTALLA DE PLASMA PHILIPS 50PF7521D 50"

Lo último en televisión digital. Este televisor plano incluye Pixel Plus para ofrecer unas imágenes tan naturales que quedarás boquiabierto, Active Control para ofrecer un brillo óptimo y guía electrónica de programación para televisión digital, todo ello presentado en un diseño muy moderno.

Imagen / pantalla :
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 1400 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 10000:1
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 50 pulgadas
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 127 cm
Tipo de pantalla de visualización : Panel de plasma WXGA
Mejora de la imagen : Pixel Plus, Escaneado progresivo, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Contraste Plus, Reducción digital de ruido, Combfilter 3D, Supresión de línea dentada, Chip Pulse Killer, Active Control, Ajuste de temperatura de color, Mejora de transición de luminancia, Ajuste de la nitidez
Mejora de pantalla : Circuito antiagotamiento, Pantalla revestimiento antirreflejos
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Ángulo de visualización : 160º (H) / 160º (V)
Tiempo de respuesta (típico) : 3 ms

Resolución de pantalla compatible:
Formatos informáticos : 640 x 480 a 60, 67, 72, 75 Hz, 800 x 600 a 56, 60, 72, 75 Hz, 1024 x 768 a 60, 70, 75 Hz, 720 x 400, 70 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Sonido:
Mejora del sonido : Mejora dinámica de graves
Sistema de sonido : Virtual Dolby Surround, Estéreo
Potencia de salida (RMS) : 2 x 15 W
Ecualizador : 5 bandas

Altavoces:
Altavoces integrados : 4
Tipos de altavoz : Tweeter de cúpula

Comodidad:
Instalación simplificada : Autostore, Plug & Play, Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Sintonización fina, Nombre del programa, Ordenar
Manejo simplificado : Control lateral, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido, Nivelador automático de volumen (AVL), Lista de programas, Visual. analógica/grabación digital, Cambio simplif. digital a analóg.
Tipo de mando a distancia : RC4343/01
Teletexto : Teletexto inteligente para 1000 páginas
Picture in Picture : Imagen en gráficos
Mando a distancia : DVD, TV, Aux
Ajustes del formato de pantalla : 4:3, Zoom de subtítulos, Super zoom,
Pantalla panorámica, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas
Reloj : Temporizador, Reloj despertador
Mejoras en el teletexto : 4 páginas favoritas, Línea de información de programa

Sintonizador/recepción/transmisión:
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL, SECAM
Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Pantalla del sintonizador : PLL
Número de presintonías : 100
DVB : DVB terrestre

Conexión:
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video, Salida de RGB
Conexiones frontales / laterales : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo
Otras conexiones : Interfaz común, Salida S/PDIF (coaxial), Antena IEC75
Ext 4 : YPbPr
Ext 6 : HDMI
Ext 5 : HDMI
Número de euroconectores : 2

Potencia:
Consumo de energía : 360 w W
Consumo en modo de espera : < 2 W
Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10%
Temperatura ambiente : 5°C a 40°C
Alimentación : 90-240 CA

Datos físicos:
Peso: 57,3 kg
Color de la carcasa : Carcasa negra con decoración de vidrio templado
Compatible con el montaje en pared VESA : 800,400 mm
Dimensiones (con soporte): 325 x 856 x 1425 mm (Profundidad x Altura x Longitud)

CONTENIDO:
- Soporte para la mesa
- Cable de alimentación
- Guía de configuración rápida
- Tarjeta de registro
- Mando a distancia
- Cable RF
- Manual de usuario
- Certificado de garantía
- Baterías para mando a distancia
es una buena opcion pero mira muy bien la potencia que son 380W!!!!!, ami ya me parecia mucho 230W y lo sigo pensando

toma referencia de donde la vas a ubicar con ese tamaño distancia de 3 metros o mas

el lugar donde la vas a ubicar ya que son 50" mas de 130cm de alto

ami me encanta esa marca mismamente yo me compre esta me la traen mañana es su misma marca y para mi la mejor

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/product/42PF5521D_12_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=4BL4UBGPM0ISRJ0RMRCSHQFHKFSESI5P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jalyon escribió:es una buena opcion pero mira muy bien la potencia que son 380W!!!!!, ami ya me parecia mucho 230W y lo sigo pensando

toma referencia de donde la vas a ubicar con ese tamaño distancia de 3 metros o mas

el lugar donde la vas a ubicar ya que son 50" mas de 130cm de alto

ami me encanta esa marca mismamente yo me compre esta me la traen mañana es su misma marca y para mi la mejor

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/product/42PF5521D_12_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=4BL4UBGPM0ISRJ0RMRCSHQFHKFSESI5P


El diseño me parece excelente igual que la mía. Y espacio tengo de sobra, tengo casi 5 metros hasta la TV y pared me sobra un monton. Lo de la potencia supongo que te refieres a que debe gastar un monton al ser plasma.

Aun así si no gasta exageradamente me la voy a comprar , tampoco estamos todo el dia con la TV encendida, basicamente es por las noches y los fines de semana.

Gracias por tu ayuda

La unica pega que veo es que no se si hay entrada VGA para enchufarla al PC

PD: se puede saber donde la compraste?
yo la mia fui al corte ingles por comodida me dijeron que en dos dias me la mandarian a casa sin gasto ninguno y hasta me dieron un seguro de 6 meses para reparar aparte de la garantia de dos años que tengo por el corte ingles y philips

la potencia es por si tienes muchos aparatos puestos por si se te salta los fusiles y tienes que devolverla, yo mire todo lo que tengo en casa y la potencia que tengo contratado por si acaso

el modelo es indentico solamente por los altavoces y fijate que este que creo que si protegida para las copias HDCP o algo asi por si acaso



pero si son 5 metros ese modelo es la caña, disfrutala como yo mañana con la miaa y mi gears os warrrrrr
3 respuestas