Diferencias entre LE26R71B y LE26R72B?

Hola antes que nada decir que he mirado un pokito y mas o menos se cual son las diferencias pero pongo este post para qyuue los expertos me lo aclaren mejor.
En el precio solo varian 10 euros y la r72 tiene entrada dvi que la otra me parece que no tiene, luego el contraste de la r71 creo ke es dinamico y de la r72 no es?
Tambien deciros ya que estamos que que os parecen estas teles, mas que nada la quiero para el pc y la xbox 360 que os parecen?
De precio me salen en 700 nipos esta bien no? O hay otras opciones mejores por ese precio? BUeno nada mas y antes qyue nada muichas gracias a todo el que conteste y disculpas si ya esta puesto por algun sitio pero no lo veo, Un saludo.
Ambos modelos son IDENTICOS en todo, salvo que en la parte de abajo del frontal de la tele (donde hace el pico o "rombo"), una es de color azul marino y la otra plateada. Nada más.
uRaCiLo escribió:Ambos modelos son IDENTICOS en todo, salvo que en la parte de abajo del frontal de la tele (donde hace el pico o "rombo"), una es de color azul marino y la otra plateada. Nada más.

ah vale, estas eran las ke variaba solo en eso, ya me hjabian dichjo ke habia dos modelos de samsung identicos pero solo variaba la chapita, pero no me creia ke eran estos [carcajad]
Otra cosa la serie R es mejor ke la S y la T en samsung no?
VaQuiLLa escribió:Otra cosa la serie R es mejor ke la S y la T en samsung no?


Exacto. La gama R digamos que es la alta (y más cara) y las otras son algo peores, básicamente por el contraste y alguna cosilla más.
3 respuestas