habitacion multimedia

size está baneado por "troll"
buenas , me presento me llamo juan y soy nuevo , bueno pues vamos al tema hace tiempo que ando con la idea de montar algo como lo que voy a explicar:

tengo una habitacion de 4m x 3m y mi idea es comprar un plasma de 42" y colgarlo en la pared del fondo a cierta altura el caso esque necesito que me sirva de monitor del pc tambien esto no se si es posible y que incovenientes habria , tambien quiero montar un home cinema en condiciones de calidad si puede ser inalambrico mucho mejor aunque no se que calidad tendra , entonces el caso es que quiero tener la TV de 42" + PC + Home cinema y la ps2 tb pero bueno, el caso esque no se las caracteristicas que tendria que tener la TV para todo esto entradas VGA , DVI , HDMI ¿ cual va mejor para cada cosa en que debo fijarme ?? seria mejor una 37"??? muchas gracias

por cierto mi presupuesto es de unos 3500€ incluido el pc ( unos 800€)
Para esas medidas una 42" te va muy bien , para conectar el pc solo necesitas que la tele tenga conexion vga (aunque se podria conectar de otro modo es lo mejor) , y en cuanto a los altavoces , depende de si puedes tirar cables o si quieres , o no , los inalambricos van bien aunque suelen ser mas caros , los de cables mas baratos , solo es que quieras o puedas tener cables por medio , Un Saludo.
De momento ninguna marca de cierto prestigio en hifi se atreve a sacar altavoces inalambricos sea por bluetooh,infrarrojos,wifi,...es complicado igualar la precision de un buen cable.

Un plasma como monitor te aconsejo que lo pruebes antes,porque tienes menor resolucion y puede que no te convezca como se ve.

Para lo que quieres compraria un buen receptor hifi (Denon,Yamaha,Teac,Harman,...) y le conectas la tv por un lado y el ordenador por otro. La consola directamente a la tv y poco mas.
Otra opcion que te dará muy buena calidad de sonido es algo como lo que yo tengo, con un buen conjunto de altavoces tipo logitech z5500 que dan buen sonido y mucha potencia tambien, conectados al ordenador y todo ello al plasma o lcd que te compres, estos conjuntos de altavoces suelen dar mejor calidad de sonido y potencia que cualquier home cinema de ese precio, mirate esos logitech o los creative soundworks megaworks , hay muchos modelos, yo me acabo de pedir la sony bravia 32S2010 para completar mi habitacion y estoy ansioso de que llegue jeje, Salu2.
Lg y Samsung tienen modelos con altavoces traseros inalhámbricos que suenan muy bien, el modelo de Lg, lo vi en el mediamarkt por 269€
size está baneado por "troll"
muchas gracias por las respuestas , que seria mejor conectarlo por hdmi que vga no?? la TV la voy a comprar pensando en el pc , osea que si es mejor por hdmi que vga la comprare con esa salida aunque vienen ya todas , el tema de resolucion es el que me da miedo , no me gustaria cagarla o que se vea mal tengo que comprar el tv con alguna resolucion maxima ??? yo habia pensado en algo como este LG:

Características Técnicas: Características de Imagen
Tamaño de Pantalla : 42´´ pulgadas
Sistema : Plasma
Calidad de Imagen (resolución) : 1024 x 768 pixels

Formato de Pantalla : 16:9 Panorámico
Contraste : 15.000:1
Brillo : 1260 Cd/m2
Tamaño de la pantalla : Gran ángulo de visión (180º Horiz./180º Vert.)
Características de Sonido
Tipo de Sonido : Estereo

Potencia Musical RMS : 2 x 15 W
Características de Control
Mando a Distancia : Si
Menu en Pantalla : Si
Temporizador : On / Off

Conexiones
Euroconectores : 2 euroconectores
Conexiones de Audio : - 1 entrada de audio
Conexiones de Video : - Conexión de vídeo por componentes
- Entrada S-Vídeo
Conexiones para PC : - Entrada de audio para PC
Conexiones RGB : entrada RGB (D-Sub 15 pin)
Otras conexiones : 2 conexiones HDMI
Sintonización
Sintonizador TV : Si
5 respuestas