dudas con N80?¿

Buenas a todos os escribo haber si me podeis hechar un cable con este movil.....antes de llevarlo a la tienda, resulta ke desde hace poco tiempo ke tengo este movil la verdad y el problema es el siguiente...de pronto le sale el logotipo de nokia y se pone brillante la pantalla,pero vamos asi sin comerlo ni beberlo y al cabo de los segundos vuelve en si......bueno la cosa no tendria ke haber ido a mas pero claro esta hoy mismo estoy hablando por el, y de pronto lo mismo se ''cuelga'' y claro esta lo enpiezo a mirar y nada tiene bateria, tiene memoria suficiente o eso creo....memoria utilizada 78mb de 128, supongo?¿ bueno espero ke me guieis un poco con este tema haber antes de ke lo entanpe en la pared y me kede sin garantia sumandole a todos estos males la calidad de video ke saca ke es bastante pesima para ser lo ke es,cuando hago un video parece una tv ke tiene mal sintonizada la antena a lo mejor es algo de la configuracion, pero es ke el video esta a la calidad mas alta y con las fotos se salva con las fotos mas o menos bien.... y bueno y como no soy tampoco muy enterado con este tema de moviles me gustaria saber ke se le puede instalar a este tipo de moviles como por ejemplo si le puedo instalar un emulador de super nintendo o algo parecido, o si le puedo instalar un sistema operativo....no se decidme haber....gracias por la ayuda de antemano.
Eso que dices de ponerse blanco es un reinicio sin más. Actualízalo tu mismo con el programa que tienes en la web de Nokia, o llévalo a un SAT y que te lo actualicen (es gratuíto los dos primeros años).
los nokia no los pueden actualizar los usuarios...llevalo al sat y arriesgate a estar una semana sin el, o sino llevalo a ultima hora y con la piva ke este en el mostrado pideselo porfabor ke es urgente y puede que te lo agan en el momento(en CN decian de hacer eso y a algunos se lo hacian)...

lo de ke se enciende la pantalla es un cuelgue...
lo de la camara no creo que sea por la configuracion, porque aunke lo tengas mal configurado se tiene ke ver "bien", de todas formas es un movil, si kerias hacer edicion de video haberte ido al n73 o n93(que creo ke grababan con calidad levement inferior al DVD a 25 fps)...

despues de todo este toston...¿cuanto te dura la bateria? que dicen ke es un problema gordo en este movil...


PD: da igual ke el movil tenga 5 meses, si a salido con un sofware de primera version saldra con muchos bug y por esos tantos reinicios...azlo(actualiza) ke seguro que aparte de mejorar lo de los reinicios, te mejorara la calidad de las fotos, video, BT y asta incluso la comprativilidad de la targeta de memoria

PD2: respecto a lo de la bateria acostumbrate a tener el BT, irda y ¿wifi?(tieni wifi? porque creo ke si lo tiene?) desactivados...mira tambien los porgamas que se kedan en ejecucion dejando pulsado la telca de menu un par de segundos y a cerrar todo menos "telefono" y ahorraras levemente mas bateria...yo en mi 6670 me dura una semana con el BT activado(la gente se queda flipada "¡¡¡ALA UNA SEMANA!!!")


menudo todoton pordios!!!!
actualizarlo? el movil tiene 5 mesecitos veremos haber...,, es ke eso de los cuelgues no creo ke sea normal.


pues si es una pastelada la bateria a mi me dura menos de dos dias,bastante menos.....
Si que los pueden actualizar los usuarios:

http://www.nokia.com/A4176089
no se muy bien como va, pero esta actualizacion se keda en la memoria interna supongo no? es en ingles? gracias Churly
Churly escribió:Si que los pueden actualizar los usuarios:

http://www.nokia.com/A4176089


cierto...munca lo habria imaginado...nokia dejando instalar su software en sus terminales fuera del sat...pero segun veo es solo para los symbian9...

si, azlo no pierdes nada, aparte solo seran 5 minutos de "sufimiento" al ver como el movil se apaga y se enciende una vez tras otra...y des pues de esto lo mas seguro que se te quede el movil en ingles...lo digo porque esta en ingles la web...

PD: lo de los reinicios es normal(almenos ocurria en los siemens)
PD2: si se intala en la memoria interna, respecto a eso, que targeta de momoria usas???Te tienes que acostumbrar a usar siempre la memoria de la targeta de memoria porque los symbian(almenos la serie 6) si se quedaba sin mucha memoria del telefono el movil petaba y al sat...
bueno pero una vez puesto en ingles supongo ke se podra poner en castellano no? y casi siempre uso la tarjeta de memoria porqu no me da mas opciones....
Ni se queda en ingles ni ninguna tontería, se actualiza el teléfono a la última versión con el paquete de idiomas y modificaciones de la compañía que tengas (el PPM). Y claro que se queda en la Flash, es donde está el SO.
bueno mañana me lio a hacerlo y os cuento, y bueno en lo referente a instalarle aplicaciones? le puedo meter unos cuantos emuladores y ke pueda jugar con ellos? alguna peli divx? aunqe con el real player ke trae no se si la podre ver....
pues bueno la verdad ke fue bien, ahora el problema ke me represeta es como puedo instalarle el tomtom no e encontrado ninguna version compatible y como se editan peliculas....
pues lo del tomtom si quieres enviame un privado y te doy una web donde conseguirlo ya que está prohibido dar enlaces a terceras páginas.

yo tengo el n73 y estoy encantadísimo con él aunque hecho de menos ese wifi que tienes en el n80 para estar en la uni conectado todo el día al msn [sati]

saludos
Pues yo he tenido la mala suerte de que se me ha quedado en ingles y mira que es libre y comprado en españa un taco de idiomas pero ninguno de ellos es el español hay que joderse.
Yo pregunté en el Sat para actualizar mi N70 nuevecito ( 2 dias ).
Me dijo, que aunque sea Movistar, lo ha podido traer el distribuidor de Alemania, Inglaterra.... y que en la web de Nokia le meten el soft del idioma que traiga el telefono.
Por eso no me recomendó hacerlo desde la Web.

Por cierto, ¿merece la pena actualizar un movil tan nuevo?
yo he actualizado mi n73 al mes de comprarlo y he notado más velocidad en los menús, menor tiempo de acceso a la cámara y alguna que otra mejora y añadido.

en mi opinión sí que merece la pena.

saludos
14 respuestas