Me estan duplicando la velocidad en YA.com

En la madrugada del jueves al viernes (exactamente como podeis imaginar justo a las doce de la noche) mi conexion de 2 megas de YA.com dejo de funcionar sin mas. No avisaron ni nada.

Cuando les llame preguntando que ocurria me dijeron que me estaban duplicando la velocidad de 2 a 4 megas de bajada. Vale, muy bien, pero aunque se suponga que me estan mejorando algo, a mi no me pidieron permiso de nada y me dejaron sin conexion.

Hoy es miercoles, han pasado seis dias y aun no tengo conexion en casa. El lunes por la mañana me llego un mensaje al movil de ellos diciendo que el dia anterior (el domingo) se habian puesto con mi incidencia los tecnicos (lo dudo, siendo domingo el dia anterior) y que me avisarian cuando estuviese solucionado.

Es normal esto? A alguien le estan duplicando la velocidad tambien en YA.com? A estas alturas no pregunto ni digo nada respecto a lo de pedirme o no permiso, pero..., ya llevo seis dias sin conexion, que es lo que me mosquea.

Ah, detalle quizas importante. Cuando fui a mi acceso de clientes de YA.com, me fije en que la opcion de reenviar contrato de alta estaba activada (con fecha 31.10.06), pulse encima y me llego dicha confirmacion de contrato al correo electronico, en el cual ponia la modalidad de 4 megas (con alta de contrato de 2 megas, que es como yo lo hice en su dia).
yo tngo ya.com en mi oficina donde curro y todo perfecto, ni un corte ni nada (tngo contratados 1mb).. asi q no se q puede ser.... es algo raro.. saludos
Ami me paso algo parecido con la conexion 1 MB de ya.com... pero no me la duplicaron ni nada. El caso es, que un dia sin mas, no tenia conexión ni nada, llame y me digeron que era un fallo o no se que; la cuestion es que me dejaron sin conexion durante 15 días...

Despues de ese periodo tuve que llamar a un tecnico y el chico vino a mi casa. Se fue a la central o a no se donde, ya que el fallo no estaba en mi casa (eso ya lo sabía yo -.-u) y reulta, que es que el cable que daba conexion a mi casa, estaba desenchafo y el tio me dijo que los cables esos de la central "se suelen desenchufar" ¬_¬ ... Bueno la cuestion es que me lo enchufó y ya volví a tener adsl.

Lo que tu podrías hacer es llamar al servicio tecnico y decir que venga un tecnico a tu casa o algo así.

Venga saludos y espero que tengas suerte!
Puyover escribió:Ami me paso algo parecido con la conexion 1 MB de ya.com... pero no me la duplicaron ni nada. El caso es, que un dia sin mas, no tenia conexión ni nada, llame y me digeron que era un fallo o no se que; la cuestion es que me dejaron sin conexion durante 15 días...

Despues de ese periodo tuve que llamar a un tecnico y el chico vino a mi casa. Se fue a la central o a no se donde, ya que el fallo no estaba en mi casa (eso ya lo sabía yo -.-u) y reulta, que es que el cable que daba conexion a mi casa, estaba desenchafo y el tio me dijo que los cables esos de la central "se suelen desenchufar" ¬_¬ ... Bueno la cuestion es que me lo enchufó y ya volví a tener adsl.

Lo que tu podrías hacer es llamar al servicio tecnico y decir que venga un tecnico a tu casa o algo así.

Venga saludos y espero que tengas suerte!

Es lo mas subrealista que he oido sobre redes XD
De surrealista lamentablemente nada.

Lo que se suele hacer es cuando hay un cliente nuevo de adsl, va el instalador a la central a conectarte. Si en la tarjeta del equipo hay un sitio libre, bien, si no lo hay, quitan a uno y ponen al nuevo. El nuevo tiene adsl, uno mas que empieza a pagar. Al que le han quitado la linea, entre que llama, le atienden y va otro instalador a la central, pasan dias. Y asi hasta que amplian el equipo.

No digo que sea norma general, pero si sé que lo hacen.

Saludos
upite escribió:
Es lo mas subrealista que he oido sobre redes XD
Si si riete, pero a mi me paso algo similar no hace mucho, me quede sin voz, llame a jazztel y me dicen que es una incidencia general, pasan dos dias llamo y a los 3 dias mandadn un tecnico de tfca, resulta que se habia (Desnchufado ) un hilo del par de cobre del cajetin de fuera. Vamos que se habia partido XD lo cambio y listo :P
Bueno pues el martes en almeria tuvimos un corte de 22 horas de nada y en sabadell creo que fue de 26 horas, asi que imagina como esta ya.com

Lo mismo te estan pasando a su red propia albura, cuando estes en ella te vas a enterar lo que es navegar lento, bajadas mas lentas aun. Vamos que mis 4 megas van mucho mas lentos que los 512k que tenia en arsys.
Si, Titalatas, eso es lo que me estoy temiendo, que me pasen a su red y que, mucha duplicidad de velocidad, pero que vaya aun peor. Digo aun peor pero la verdad es que hasta ahora iba bastante bien la linea, todo sea dicho.

Y para que todo sea dicho, ayer llame a YA.com y ninguna pregunta respondida. Tipico operador maquina que a mis preguntas de..., pero me puede decir cuanto tardaran? NO ME ES POSIBLE RESPONDERLE. Me puede poner a alguien que lo sepa? NO ME ES POSIBLE RESPONDERLE. Pero que me estan haciendo en la linea y sin mi permiso? NO ME ES POSIBLE RESPONDERLE.

Asi que, por primera vez, me estoy planteando en darme de baja en YA.com porque este HACEMOS CONTIGO LO QUE QUERAMOS no me sienta nada bien. Eso si, reconozco que me da vertigo el hecho de pensar en tener que escoger otra operadora, cambiarme y bla, bla, bla...
A mi en la última duplciación (cuando pasamos todos a 1 mega) no se que hicieron que me colocaron dos y pico. Tras unos meses me bajaron, pero a uno y pico 1,5 ó 1,6 (que se supone que son dos), y sin embargo si pido cobertura de 2 ó 4 megas me dicen que no está disponible para mi línea [Alaa!] , así que ya veis como funciona esta gente. Por suerte en mi caso me ha beneficiado [plas] .

Un saludo.
Pido perdon x lo d subrealista, no me explique, no me stoy riendo ni diciendo q no es verdad, sino q es muy fuerte y parece mentira q pasen estas cosas.
Yo toy ta los webs d las compañias telefonicas, remarcando a wanadoo q no tube servicio durante 3 meses, y aun me estan reclamando los pagos d esos 3 meses sin servicio XD

suerte
upite escribió:Pido perdon x lo d subrealista, no me explique, no me stoy riendo ni diciendo q no es verdad, sino q es muy fuerte y parece mentira q pasen estas cosas.
No hay que pedir perdon si tienes razón, lo de las telecos es surrealista, era una manera de empezar el post
10 respuestas