punta cana oe! punta cana oe! punta cana oe oe oe!
el plan era el siguiente. Empezemos por la cena, que es a la hora a la que llegamos.
Cenabas, y despues ibas a un salon donde empezabas a tomarte copas como un animal mientras que hacian un "espectaculo" (vaya bailarinasssss!!!).
Despues, sobre las 12 ibas a la terraza, donde te estabas tomando mas copas hasta la 1 o asi, cuando ibamos a la discoteca (pacha) hasta las 4. Despues de pacha, habia dos opciones, o a la playa a hacer el tonto (si a las 4 de la mñna y en bolas, con el calor que hacia...). O te ibas a la piscina del hotel, que tenia una barra abierta y musica hasta las 7 de la mñana!!!!!. A las 7 ibas al restaurante, desayunabas a lo animalote y pa la cama. A las 11-12 en pie. (yo para descansar me quedo en mi ksa, habia que aprovechar el tiempo) y segun te levantabas ibas a la piscina... con barra libre DENTRO del agua.
Mas copas, muchas risas, animacion por parte del hotel... De 12 a 5:30-6, que era cuando oscurecia, estabas en la playa paradisiaca o en la piscina, a elegr (como molaban esos waterpoolos).
A las 6 ya tenias mil opciones, irte un rato con los colegas de risas, seguir en la piscina o en la playa, descansar un poco...
Yo a las 8:30-9 iba a mi habitacion, me relajaba un rato encima de la cama, me duchaba y a las 22 h a cenar... y todo otra vez!!
Luego hay mil excursiones y mil actividades que hacer (karts, quads, snorkel, submarinismo, volley...)
Yo lo recomiendo encarecidamente, aunque claro, no he ido a Mexico. Al final no te engañes, a un viaje de fin de curso se va a lo que se va. Para hacer turismo cultural, ya lo hare mas tarde, cuando el cuerpo no aguante tanto xDD. Mola mas hacerlo si vas con tu novia o algo asi, pero si os reunis 80 amigos...
un saludo