Me voy a unas cabañas

Pues si..POR FN!!!

Despues de 2 años planeandolo hemos conseguido reunir gnte, sitio y tal. Ya tenemos el sitio pagado, pero ahora ...... que se supone q nos tenemos q llevar para pasar 5 días de diversion?

Donde vamos tp hay na, y con el frio dudo mucho q salgamos de casa mucho, asi q podeis decirme :D

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
emuhell escribió:que se supone q nos tenemos q llevar para pasar 5 días de diversion? Donde vamos tp hay na, y con el frio dudo mucho q salgamos de casa mucho, asi q podeis decirme



Condones??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Qué obvio Glamdirg XD

Pues consolas portátiles (o no), juegos de mesa, un paquete de macarrones para hacer una guerra de pasta, chapas, peonzas, tazos... [qmparto] Y por supuesto, un par de barajas XD
Campanilla escribió:Qué obvio Glamdirg XD

Pues consolas portátiles (o no), juegos de mesa, un paquete de macarrones para hacer una guerra de pasta, chapas, peonzas, tazos... [qmparto] Y por supuesto, un par de barajas XD


Se te ha olvidado la bebida alcoholica xD

Nota*: Si se usan los condondes se puede suprimir todo lo anterior xD

Saludos!
No se me ha olvidado, es que la bebida también era algo obvio. XD
Campanilla escribió:No se me ha olvidado, es que la bebida también era algo obvio. XD


Anda k como lleven chapas, peonzas, etc..solo les faltará el pokemon y la game boy ajajaja.
Habiendo alcohol, hasta las chapas son divertidas :P También que se lleven un twister para jugar borrachos. XD
Yo no me llevaria bebida, pero cada uno haya con sus posibilidades de divertirse COn o SIN alcohol, yo como soy divertido sin beber y no soy un sosaingas no me hace falta ^^.

Te recomiedno por ejemplo... uan consola con SINGSTAR o BUZZ o juegos en el que puedan participar mucha gente... juegos de mesa... cartas...
Unas birras, unas patas, cubatas y esto:
Imagen
Horas y horas de diversión.
Yo creo que con música y alcohol ya no hace falta más. Ahora bien si queréis darle un toque de "mami me cagoto" te llevas la peli THE RING XD

Y cuidado si os aparece algún tío tipo CABIN FEVER.

Jo, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [snif] yo kero.
Un gracioso que os haga mearos, os llene la cara de espuma de afeitar, escupa en vuestras zapatillas, os afeite cejas y os mezcle la ropa interior nunca viene mal...
alguien me explica la relacion causa-efecto entre alcohol y diversion?

es que en 12 años de mayoria de edad, todavia no la he comprendido [toctoc]

saludos cordiales.
GXY escribió:alguien me explica la relacion causa-efecto entre alcohol y diversion?
En Cabin Fever casi sobrevive el que estuvo toda la peli bebiendo cerveza [qmparto] mierda, te acabo de joder la peli [qmparto]
dPiWiN escribió: En Cabin Fever casi sobrevive el que estuvo toda la peli bebiendo cerveza [qmparto] mierda, te acabo de joder la peli [qmparto]



CASI... porque muere de cirrosis, me han dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KirbyGM escribió:

CASI... porque muere de cirrosis, me han dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, por ahí anda la cosa [qmparto]
emuhell escribió:Donde vamos tp hay na, y con el frio dudo mucho q salgamos de casa mucho, asi q podeis decirme :D

llevate porros alcohol y el parchis [qmparto] [qmparto]
y por supuesto los codones xq va a ser como un gran hermano pero mas corto
En serio sois incapaces de divertiros sin beber ni fumar?

Pues que gente mas aburrida que necesita de algo externo para empezar a ser divertidos
Aprobecha y haz un botellon nutritivo [bye]
Yohiro escribió:En serio sois incapaces de divertiros sin beber ni fumar?


A ver... ya empezamos con los extremos.

No es que haya que beber y fumar para divertirse, personalmente ni bebo ni fumo de forma habitual y todos los fines de semana me lo paso genial con mis amigos.

Pero tio, se van de Camping... que coño quieres que se lleven ? :-P

Si no puede haber diversion por "elementos externos" pues menuda puta gracia, entonces ni parchis, ni cartas ni nada. A contar chistes los 5 putos dias.

No es que la gente no se divierta si no hay yonkismo de por medio, pero todo sea dicho, si bebes un par de cubatas o te fumas un par canutos, haces mas el gamba y todo es mas divertido.

Eso Multiplicado X 5 que van....

Enga, chico sano ;-)

Salu2.
Yohiro escribió:En serio sois incapaces de divertiros sin beber ni fumar?

Pues que gente mas aburrida que necesita de algo externo para empezar a ser divertidos


Esta claro que beber y diversion no van unidos, pero si te apetece beber mientras te diviertes, cual es problema?
Yo aunque bebiera no haria más tonterias de lo habitual.

Y no digo que haya ningun problema si quereis beber mientras os divertis allá con vuestras vidas :S
Yohiro escribió:Yo aunque bebiera no haria más tonterias de lo habitual.


Tu no has visto las gilipolleces que hace la gente cuando se pilla verdaderos cogorcios???

Muchas tonterías debes hacer de normal para afirmar eso, por otra parte no entiendo pq afirmas eso si dices que no bebes

Yohiro escribió:Y no digo que haya ningun problema si quereis beber mientras os divertis allá con vuestras vidas :S


A caso hay que ser abstemio?Hay alguna ley que prohíba tomarse una cerveza o un cubata con los amigos?Te ha ocurrido algo que te haga no tragar el alcohol? [reojillo]
joder.....menudo revuelo se está montando con el tema alcohol-diversion..

Aver, el alcohol por descontado q se va a llevar, no por el exo de divertirse por el alcohol, sino, pq exar unas partiditas al buzz, o a las cartas, con tu cervecita o tu cigarrito, no creo q siente mal, y menos si stas de fiesta en una casa con tus colegas.

Yo me refiero al tema ese de Parchis, cargas (el mus es el mejor juego del mundo, y eso q aprendí hace poco) y cosas así.
El tema de los condones....lo dejamos. Pq todos los q vamos, somos pareja (no unos con otros pero si q estamos todos ennoviaos).

Y creo q una amiga mia tiene un twister!!! Un trivial/party o algo así seria recomendable?

Que era el libro q pusieron en la primera pagina?

salu2 y muchas gracias por responder :D:D:D:D
emuhell escribió:
Que era el libro q pusieron en la primera pagina?

salu2 y muchas gracias por responder :D:D:D:D


Es un juego de cartas un poco al estilo Magic

A caso hay que ser abstemio?Hay alguna ley que prohíba tomarse una cerveza o un cubata con los amigos?Te ha ocurrido algo que te haga no tragar el alcohol?


Y dale! QUE ME DA IGUAL/ME LA SUDA/ME LA PELA que bebais, pero a mi no me hace falta hacerlo y no quiero, nadie me lo prohibe
Mira, como el alcohol para olvidar las penas no hay nada, te lo digo yo [ginyo] a veces es tu mejor amig@.
Botellon nutritivo.... consta de Cholet, Chufi,, Batido de vainilla, 1 litrona de aquarius de cocacola,batido de fresa y un pack de 6 litronas de agua del carreflus y zumo de tomate

ya veras tu que resaca pillas xDDDDDD


P.D: sustituye las drogas por lacasaitos


SALUDOS
Yohiro escribió:
Es un juego de cartas un poco al estilo Magic



Y dale! QUE ME DA IGUAL/ME LA SUDA/ME LA PELA que bebais, pero a mi no me hace falta hacerlo y no quiero, nadie me lo prohibe


UF!!! El Munchkin esta muy lejos del Magic, a este puede jugar cualquiera y seguro seguro que te ríes [sonrisa]

A la gente no le hace falta beber, beben por voluntad propia ;)
Follett escribió:
A la gente no le hace falta beber, beben por voluntad propia ;)


O por poca voluntad ;)

Mucha gente bebe por que beben los demas. Y claro "mola" beber por que si dicen que no la gente les mira asi ¬_¬

[yonki on] Pero si tio ... bebe ... mola mazo mas... te lo pasaras en grande. [yonki off]
Yohiro escribió:
O por poca voluntad ;)

Mucha gente bebe por que beben los demas. Y claro "mola" beber por que si dicen que no la gente les mira asi ¬_¬

[yonki on] Pero si tio ... bebe ... mola mazo mas... te lo pasaras en grande. [yonki off]


Cierto también;)

Lo que podría hacer en la cabaña montar una fiesta de disfraces!!!Con premios chorras y todos. Lo hicimos una vez en una salida y las risas están aseguradisimas XD XD XD
no desbiar el tema...... el chico a preguntao k puede hacer en una cabaña....
Y jugad a polis y cacos con las cartas que ese juego se sale [tadoramo] .

Si teneis alfombrilals de baile tambien esta bastante bien =).

Y el Trivial! me encanta XD

O un juego que es de adivinar el personaje que te toca. cada un con un papel con la celebridad que es, lo ven todo menos tu y a base de preguntas con respuesta de SI o NO debes acertar tu personaje, si haces una pregunta y la respuesta es SI sigues preguntando hasta que te digan NO :P
A ver, yo recomiendo uno y no es broma. Debe ser realmente divertido XD el "strip-enredos". Ya sabéis, el de una mano al rojo, un pié al azul! menuda se ha armado quien habrá jincadooooooooooooooooo... pero DESNUDOS! XD XD XD

Yo lo tengo! en su versión light ein?
dPiWiN escribió:A ver, yo recomiendo uno y no es broma. Debe ser realmente divertido XD el "strip-enredos". Ya sabéis, el de una mano al rojo, un pié al azul! menuda se ha armado quien habrá jincadooooooooooooooooo... pero DESNUDOS! XD XD XD

Yo lo tengo! en su versión light ein?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si se fuese de orgía en vez de cabañas pues no estaria nada mal [toctoc]
Todo lo que te han dicho esta bién!!!

-twister
-UNNO
-CELEBRITY
-TABU
-CARTAS

-ALCHOL


Pero no se te puede olvidar esto...
Imagen

si luego no hay te acordarás de este post....
musica, drogas, alcohol, juegos de mesa, conones, tabaco, tias wenas,

y todos apagais los moviles
biokmimus3000 escribió:musica, drogas, alcohol, juegos de mesa, conones, tabaco, tias wenas,

y todos apagais los moviles


Eso es lo weno...creo q en el pueblo no hay mucha cobertura :D

muchas gracias, vamos a ir recopilando informacion...tb pillaré una tarta pq será mi cumpleaños un día q stemos allí ^^

Salu2!
Yohiro escribió:O por poca voluntad ;)

Sí, sí, pero tú no quisiste venir con los eolianos en la campus a tomar un zumito. [burla2]

Ah otro juego muy chulo es el Gestos, es muy gracioso XD
asanto escribió:no desbiar el tema...... el chico a preguntao k puede hacer en una cabaña....


jugar a Heidi! :D
38 respuestas