Wenas, mi pc ya me lo vendieron mal montado desde un buen inicio; poca ram, grafica clonica de infima calidad...Me instale una tarjeta de 4 puertos usb 2.0 y un buen dia uno dejo de tener alimentacion, luego el siguiente y por consiguiente la fuente se rompió...lo envié a reparar y me pusieron una fuente aún mas mala...ya que no tiene circuito de eliminacion de introduccion de interferencias en la red electrica de mi casa( tuve problemas con PLC). Por ultimo el otro dia encendí el pc y al abrir el Explorer se quedo todo colgado y se me reinició el pc...desde entonces cuando reinicio el pc este llega asta la pantalla negra antes de la carga del WinXP y la barra blanca inferior tarda 10 minutos en cargarme 2 puntos y se me reinicia....puede ser que la fuente me haya frito la ram? si no es asi darme ideas porfavor.. gracias..
ps:(tengo dos modulos de 256 a 133 mhz, los que corresponden al pc, pero cuando compre el 2o modulo llevé el escaneo con el aida de mi pc i se extranyo mucho al ver esos modulos de ram con mi procesador....)