Es que la idea es esa, y más ahroa con ATI y AMD "juntas", yo creo que tiene que salir, algo, de ahi, y el tema es ese, yo pagar pago encantado si se nota, yo por un mili segundo no me voy a gastar nada la verdad, hablamos cuando realmente se nota una diferencia, ya que yo soy de los que el pc esta, con el arranque del Windows, y punto... elimino procesos inecesarios, sonidos, fondo de pantalla, uso W2K, hasta que no kden más webos de pasarse al vista, y demás, osea la idea es, pagar caro, pero si lo vale.
Esta clarisimo que por 2 o 3 de FPS, no voy a ponerme una tarjeta de red de esas killer que valen una pasta, y es a lo que estamos, si un disco duro, bueno, pero normalito va a 8000 revoluciones y va 2 segundos más lento que el de 10000 y hay una diferencia de 100 euros, le dan por ahi... lo que busco son resultados, no ganar 10 segundos a 500 euros

.
La verdad no se si me explico, la idea es que pueda jugar, dentro de 4 años, sin problemas, osea nada de sale algo royo el oblivion en un año, y me va a super tirones a 640x480, por que para eso, me gasto 700 me vuelvo a poner una grafica clase media, placa giga decentita, un amd64 x2 de esos ram kingstom de esa de 4X euros x2 de 1G, y tira millas

La idea es simple, quiero el salto, que hace tanto que se espera, y que ya gaste poco en este pc, por ese "salto" que tenia que haber de los x4.
Por cierto, realmente hace falta una XFi?? pero si nunca tengo el sonido, es para cuando alguna vez miro anime y rara vez, alguna mp3, ya que normalmente esucho la musica y tal desde el mac. Yo tenia pensado una Sound Blaster de esas 5.1, por no tener otra vez la AC97, más que nada, para que no de por cu... y por que suenan que dan pena.
Por cierto, que marca de placa aconsejais? es que con esta gigabyte, aunque ha sido gama baja, no eh tenido demasiada buena esperiencia. No tengo intención de overclock.
Y el otro tema es ventilación, me gustaria, si es que no sale carisimo, tener la posibilidad de reducir ruido al maximo, pero tengo entendido que se va a precios altisimos, y nunca llegara a ser algo royo mac, que no se oye nada de nada, apenas el disco duro, cuando mueves cosas del disco duro y tal.