Que movil escoger? opinar!!!

Hola estoy pensando en hacer la portabilidad de vodafone a orange porque he visto unos moviles muy interesantes y quiero desahacerme del Sharp GX25 que el pobre esta mal bueno aqui hos dejo los siguientes moviles que me han gustado y cual cogeriais vosotros de estos moviles y recomendarme el mejor de los que ponga , bueno aqui dejo los siguientes moviles que me interesan:


Sony Ericsson W700i

Imagen


Sony Ericsson W810i

Imagen


Sony Ericsson K610i

Imagen


Un saludo y espero que me recomienden cual de estos 3 moviles es mejor.
A mi me gusta el W810i.Es practicamente igual que el W700i.No tengo ninguno de los 2 pero al W810i ya le he visto y le tengo echado el guanteXDXD
a mi tambien me gusta el W810i
Sin duda el 800 es el mejor, pero es q estas comparando gamas y precios diferentes. Yo tengo el k610i y me gusta mucho.

Un saludo
Yo soy de los que se compra MOVILES no ordenadores portatiles como esta acosntumbrado la gente jejeje mi actual movil es el nokia 6070 y creo que va para largo. Asin de los que tu expones yo me quedo con Sony Ericsson W700i.

au revoir
Yo tengo el w800i, que es practicamente igual al w700, creo que unicamente cambia la tarjeta incluida, que es edicion exclusiva (de La oreja de Van gogh xD) y de Movistar. Y no he tenido ningún problema con él. Es más, mi padre también lo tiene y tampoco ha tenido ningún problema.

Cualquiera de los tres es muy bueno y vas a estar contento. Todo depende de la diferencia de precio y si te merece la pena pagar más. El mejor el w810, pero a saber cuanto más hay que pagar.

Saludos!
Sin duda yo tb opino que el W810i

suerte en tu eleccion
De los 3 yo me pille el k610 i, estaba en duda también, pro que de gama media/alta, eran los grandes.
Por que me lo cogí?Por que me costó 28 euros, pasandome a movistar, el unico inconveniente, es la tarjeta, que es de esas "micro pijo fashionety" sdmini, que son mas caras, pero en cuanto a prestaciones se sale.

No tiene radio, pero tp la escucho mucho la radio.
no tiene autofocus. Pero el canvio de una camara vga de esas, como la del samsung, a una de 2 megapixeles, se nota el canvio.
7 respuestas