Pues bueno , resulta que un dia como si nada teniendo un AMD 3200+ de 2,2 ghz el pc se apago , no se reinicio ni nada , el pc se quedo apagado , lo arranco , todo funciona perfectamente , me detecta todos los dispositivos y SORPRESA , aora la placa me dice que tengo un AMD de 1 ghz , el pc me iba super lento , le hago overclcoking al procesador todo bien arranca el sistema operativo , pero al grabar un CD todos los programas de grabacion me dicen que hay un error de calibracion , no le hice mucho caso de momento , me dispongo a probar al estabilidad del overcloking asi que cojo el DOOM 3 y me pongo a jugar y a los 5 minutos se blokea , el audio se repite , se oien pasos continuamente , asi que presiono ctrl+alt+supr y le doi a terminar proceso , lo dejo en reposo el pc en el escritorio sin ejecutar nada y a las 3 horas pantallazo azul , cuando me dispongo a deshacer el overcloking sorpresa la pantalla no se enciende , el teclado esta muerto , tambien deje los altavoces encendidos para saber si el pc en si estaba muerto , normalmente da dos pitidos antes de cargar el sistema operativo , pero en este caso no , asi que tube que bajar la velocidad del procesador desde los jumpers de la placa base , el pc se encendia pero la pantalla no , pero habia una diferencia , el pc si arrancaba se oian esos 2 pitidos de la bios , aora la pantalla solo se enciende si la enciendo al mismo tiempo que al torre , le vuelvo ha hacer overcloking , y esta vez la fuente de alimentacion hace un ruido muy fuerte y desagradable , creo que el problema esta en la fuente de alimentacion , que opinais vosotros ¿? puede ser ese el problema o hay mas posibilidades ¿?¿?
SALUDOS
PD: Un detalle que se me habia escapado , el brillo de la pantalla me cambia cada X oras durante unos minutos