Disco duro externo que reproduzca divx etx

Pues eso, hay algo en el mercado que sea por ejemplo 250 gigas y reproduzca directamente conectado a la tele divx, es pa no tener que andar grabando dvds con basura y liberar un poco mi disco duro que tanto sufre.
Yo estoy buscando uno tambien pero a poder ser con red , hay algo asi?
Me uno a la búsqueda, ya que tengo un señor LCD de samsung y no puedo reproducirle alta definición desde el DVD, sólo desde el PC, y no me cunde llevarlo hasta el salón.

Un Saludo ;)
Pues nada, al final haremos compra masaiva si sale algo X-D


he encontrado algo:

http://www.redbell.es/products/show_item/RB-CMP3

http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2006/277/1145634382.html

http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?Cod=AV-RBCAEXTUCK3200

Imagen


Imagen



- DVD Juke Box. Acoplando un disco duro de 3,5" podrás alamcenar y reproducir títulos DVD en la TV sin necesidad de PC
- Compatible con casi todos los formatos audio y video
- Audio Juke Box. Acoplando un disco duro de 3,5" podrás almacenar y reproducir archivos de audio y disfrutar de un sonido espectacular conectándolo a tu sistema de audio DTS 5.1 canales.
- Álbum de fotos digital. Acoplando un disco duro podrás almacenar y reproducir fotos digitales én tu TV con música de fondo a través de control remoto
- Car Theater. Es muy fácil de manejar y trasladar, así que podrás disfrutar de películas y música incluso en el coche al integrar un disco duro de 2,5" en la caja externa Uck-240
- Puede funcionar como sistema de almacenamiento externo para PC integrando un disco duro de 2,5"
- Integra múltiples conexiones
- No incluye disco duro
Formatos compatibles
Vídeo: DivX 3.11 o superior, Xvid, MPEG1/2/4, ISO, IFO, VOB, DAT, AVI
Audio: MP3, OGG Vorbis, WMA, WAV
Foto: JPEG
Subtítulos: smi
S-Video (NTSC/PAL)
HD component (480p,720p,1080i)
Compuesto, S-Video
Salida Audio
Digital: Coaxial y Optico (DTS pass though)
Analógica: Estéreo 2 canales
HDD
NO incluido (necesita HDD de 3,5")
Interfaz
USB 2.0 (480 Mbps)
Sistemas operativos compatibles
Windows 98SE/2000/XP/ME
Conexiones
Video Compuesto + Audio RCA, Video por Componentes, Usb 2.0, Coaxial para Sonido digital, Super Video, Optico para Sonido digital
Adaptador de corriente AC/DC
Entrada: AC90V - 250V
Salida: DC 12V
Dimensiones
68 x 170 x 125 mm
Peso
1200 gr



100€ sin disco duro. Le pones uno de la capacidad que quieras. Ya podia venir con uno no?=
¿Los discos duros que admite son IDE no?

Un Saludo ;)
juer q buena pinta tiene eso no?

A ver si me entero, este aparato sirve, para meter un disco duro, con pelis dentro, fotos, etc... y reproducirlas en una pantalla o Tv sin necesidad de conectar la cpu??

Interesante si... [Alaa!]
Yo tengo un hd externo de 80Gb de los de 2.5" que son de los de portatil y he comprado por ebay una caja nueva para convertirlo en multimedia. Divx, Xvid, avi, mp3, jpg... de Honkong a casita por 35€ envío incluido. Se que será mu cutrillo pero para el uso que le voy a dar es de sobra ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
en el media markt hay de esos a porrones, para poneros un ejemplo uno de 250gb sale por 150 eurillos.
Tambien hay reproductores de sobremesa con entrada usb.... mas baratos y igual de efectivos...
Estoy pensando comprarme uno de estos dos modelos: el REBBELL 3200 UCK y el DVICO M- 5000A, los dos tienen disco duro integrado aunque el DVICO es mas caro.

Parece ser que el DVICO soporta videos en HD (lo cual lo hace muy interesante ), pero en el REDBELL pone esto en especificaciones:

- S-video: o HD component (480p,720p,1080i) o Compuesto, S-video.

Y en conexiones esto:

o Video compuesto + Audio rca, video por componentes, Usb 2.0, coaxial para sonido digital, Super video, Opitco para sonido digital.

Puede que mi pregunta sea tonta.... pero es que tampoco domino mucho esto de las conexiones... y tampoco veo que tenga salida dvi- hdmi... Soporta o no HD el modelo REDBELL?

Muchas gracias.
entonces en estos discos puedo meter archivos wmv,conectarlo a mi lcd philips por usb y podria disfrutar de los 720p o los 1080i?, o voy mas *perdio que el barco del arroz*?

un saludo.
TVIX

Imagen


Imagen


diferencias... el de abajo reproduce .wmv y el de arriba no... y los diferentes puertos y el tamaño XD

yo tengo el de arriba hace un tiempo con un HD De 250 y es una delicia de cacharro...

Luego an sacado este pero no se mucho de el...

Imagen

lo mejor es que te des una vuelta por su web... y mires los diferentes modelos [oki]

http://www.tvix.co.kr/Eng/products/default.aspx


Salu2!
interesante cacharrito,si señor,pero que significa esto?*Format :.wmv9(no drm, do not support WMV9 Pro nor WMV9 Advanced profile), WMV HD(no drm), .avi, .mpg, .vob, .mp4, .asf, .tp, .trp.
*
laylu escribió:interesante cacharrito,si señor,pero que significa esto?*Format :.wmv9(no drm, do not support WMV9 Pro nor WMV9 Advanced profile), WMV HD(no drm), .avi, .mpg, .vob, .mp4, .asf, .tp, .trp.
*

Pues todos los formatos q reproduce.

En Mediamarkt, en el ultimo folleto venia uno de 400 gigas con mando incluido por 189€, exactamente el woxter i-cube 35

Salu2
ya McCaan,hasta *haí* llego,me refiero a esto:
*no drm, do not support WMV9 Pro nor WMV9 Advanced profile), WMV HD(no drm),*.

un saludo monstruo.
laylu escribió:ya McCaan,hasta *haí* llego,me refiero a esto:
*no drm, do not support WMV9 Pro nor WMV9 Advanced profile), WMV HD(no drm),*.

un saludo monstruo.


El drm es una proteccion para q no lo copies (mas o menos) entonces para q se pueda leer un archivo con drm el hardware tiene q llevar un chip (o algo) para poder reproducirlo, entonces este disco duro no lo lleva y por eso no los puede reproducir.

Si kieres mas info pasate por aky

Salu2
Panex escribió:precios?



miralos en pixmania por ejemplo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Me uno a la búsqueda, ya que tengo un señor LCD de samsung y no puedo reproducirle alta definición desde el DVD, sólo desde el PC, y no me cunde llevarlo hasta el salón.

Un Saludo ;)

ya me diras como quieres que un dvd funcione a 720p ( Pk supongo que el tuyo sera HD Ready)... la 360 con el cable VGA te Reescala las peliculas a 720p asi como algun programa en el ordenador pero por norma general el dvd te lo saca a 540p ( creo que era 540 o 570 jeje).
mira lo que kieras en pixmania pero ni se te ocurra comprar ahi conozco a mas de uno que lo estafaron.

Pregunta: no creo que exista pero algun disco de esto que tenga entrada para poder grabar en el la señal de la tv?creo que pido demasiado no?
Zippo escribió:ya me diras como quieres que un dvd funcione a 720p ( Pk supongo que el tuyo sera HD Ready)... la 360 con el cable VGA te Reescala las peliculas a 720p asi como algun programa en el ordenador pero por norma general el dvd te lo saca a 540p ( creo que era 540 o 570 jeje).


Una pregunta q veo q controlas del tema, si pones en el reproductor de dvd una pelicula codificada a 720p con divx, podria sacar la señal a 720p por componentes???

Salu2
claro que puedes, la conexion por componentes es HD, el tema es que no es facil que encuentres una peli codificada a 720 y desde luego si es en base a un dvd que como comentan tiene 576p aunke esten codificados a 720 no veras nada, ya que lo que realmente esta es reescalada por el codec.
Ok, a lo q me referia yo era a videos de juegos q si estan a 720p o en un futuro a ripeos de un blue ray o de un hddvd.

Salu2
espera que me parece que lei mal, si pones el disco en un reproductor de dvd se supone que la definicion que saca es 576p por lo que el video lo reescalara para atras, lo pasaria de 7xx a 5xx y luego la tv lo volveria a reescalar a la resolucion que tengas configura. pero si metes videos en dvd a 720 y lo reproduces con la 360 que si saca esa resolucion lo verias a 720
nikelodeum escribió:espera que me parece que lei mal, si pones el disco en un reproductor de dvd se supone que la definicion que saca es 576p por lo que el video lo reescalara para atras, lo pasaria de 7xx a 5xx y luego la tv lo volveria a reescalar a la resolucion que tengas configura. pero si metes videos en dvd a 720 y lo reproduces con la 360 que si saca esa resolucion lo verias a 720


Si esa es la duda q tenia, entonces daria igual poner en un reproductor de dvd un video a 576p o a 720p ya q el dvd solo te va a sacar 576p.
Lo de la 360 si q es asi aunke solo admite videos en formato wmv, q para mi ha servido de mucho xq tenia un monton de videos en el hdd, asi q me los he bajado, los he grabado en un dvd y he liberado un poco en hdd de la 360, q me hacia falta.

Salu2
He visto que algunos de estos discos duros se pueden conectar por lan, hay alguno que se pueda conectar por wifi?? es que a mi me pilla muy lejos el cuarto donde tengo el pc del salon y la mejor opcion seria el wifi (si es que se puede) y asi no tengo que cablear toda la casa.
Esto mismo andaba yo buscando desde hace semanas :cool:

A mi me recomendaron este en cuestion :

Easy Player HD Jumbo Plus

Imagen

Que os parece? alguno sabe algo acerca de este cacharro en cuestion?

Aver si me podeis vosotros aconsejar alguno pero que no incluya el hd , ya que tengo uno de 80 tirado en casa , y me llega de sobra para lo que lo quiero....

Alguna sugerencia?

Saludos.
Hola, ¿alguien sabe de alguno de 2,5 q vaya bien?.

Salu2
no saca mas resolucion que esa? no me parece demasiado.
Yo tengo este:

http://www.atomicmpc.com.au/article.asp?SCID=24&CIID=36918

Y lo mejor es la cantidad de "scene" que hay con el:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=8909276#post8909276

Ya le han implementado servidor WEB, Servidor FTP, Telnet y un ucLinux.

Pero parece que hay proyectos de sacar bastantes cosas.



-
estaria bien que trajese una entrada de video y sepueda grabar directamente en él, seria lo perfecto
30 respuestas