TEAMXECUTER pone a la venta una buena remesa de consolas PS3

Pues eso, esta gente no pierden el tiempo tampoco:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interesados ponerse en contacto con ellos, no voy a dar ni enlaces ni nada, ya que estaria infrinjiendo las normas.

Los que sean mas espabilados que aprobechen y se miren la noticia de esta gente, mandarles un correo y ellos os contestaran.

PD: decir que esta gente envia su remesa de consolas a cualquier parte del mundo.

Salu2 [chiu]
Joder que cabrones !! La de pasta que va a ganar la gente con esta consola revendiendola por ahi !!

De todas formas, ese grupo TEAMXECUTER no habla y vende temas de XBOX?? Cual es la pagina de esa gente??

SaLu2 y gracias por la NFO
En su web solo veo cosas de 360, nada de PS3
pero http://www.teamxtender.com/ tiene algo q ver con el http://www.team-xecuter.com ?, yo creia q se dedicaban a la scene de xbox
a que precio las vendes?
PESMANIA escribió:a que precio las vendes?


Yo no las vendo, las venden ellos [jaja] [jaja]

Salu2
fidillo escribió:
Yo no las vendo, las venden ellos [jaja] [jaja]

Salu2


pero aque precio las venden ellos?
Y digo yo.... si las compras de importacion... igual los menus de la
consola solo estan en Japones... y digo yo... los juegos son free pero el menu de la consola ¿que? [rtfm]
TrexerT escribió:Y digo yo.... si las compras de importacion... igual los menus de la
consola solo estan en Japones... y digo yo... los juegos son free pero el menu de la consola ¿que? [rtfm]

El menu de la consola lo puedes poner en 11 idiomas incluyendo el Español.
Esto......... siendo asi me callo.

¿Donde hay que firmar pa traerse unas cuantas pa España?
TrexerT escribió:Esto......... siendo asi me callo.

¿Donde hay que firmar pa traerse unas cuantas pa España?


YO KERO 1
pues hay que fimar en un cheque en blanco y darselo al señor Kutaragi, veras que pronto las tienes...
Pues agarraos porke las venden a 1600 dolares, ke peazo de cabrones oiga, o porlomenos eso dicen los comentarios
1.600 Dólares?jajajajajajaja por mí se las pueden meter todas por donde les quepa. Lo malo que hay mucho loco suelto que tiene pasta y se aburre y se la comprará. En fin, yo al menos no tengo tanta prisa en tener una ps3, ya tenemos la 360, la wii le queda menos de un mes y la ps3 para el año que viene.
yo la venderia por mas aun :D
yo por mi parte ya he reportado el post por una razon evidente: aunk en el texto no incluyas ninguna web anuncias k ellos tienen unas cuantas ps3 a la venta y oh! casualidad, en una de las fotos aparece claramente la web en cuestion.

esta prohibido poner spam directo o indirecto -via foto-.

es como decir k han sacado un nuevo modelo de caramelo, k hay una gente k tienen un saco entero pero k tu no dices dnd tienen la tienda para no infringir normas, pero en la foto de la publicidad aparece claramente el nombre y direccion de la tienda.

aki es IGUAL.

bonito spam xavalote, =), espero k te cierren el post del negociete ya.
veo una locura pagar un paston x la ps3. Si me dijeses q es la primera consola next gen, y tienes unas ganas terribles de ver mejores graficos xq estas cansado de la actual generacion vale, pero por ese precio, me compro una x360 ahora, y una ps3 cuando esten a su precio de venta normal.
deathwolf escribió:Pues agarraos porke las venden a 1600 dolares, ke peazo de cabrones oiga, o porlomenos eso dicen los comentarios


Eso son menos de 1300€, y en ebay he visto algunas vendidas a mas precio todavia.
Q no venga nadie diciendo que PS3 está vendiendo una mierda en juegos, porque está claro que por lo menos el 50% de las de lanzamiento las han pillado especuladores que no pillan juegos.

Que hijos de perra, y un montón de gente deseando jugar con ella... Especuladores cabrones joder, ya hasta en los videojuegos. El tema es q las tiendas no deberían venderle 30 consolas al mismo tío, o sony no venderselo a un no distrubuidor propio...
supreme escribió:Q no venga nadie diciendo que PS3 está vendiendo una mierda en juegos, porque está claro que por lo menos el 50% de las de lanzamiento las han pillado especuladores que no pillan juegos.

Que hijos de perra, y un montón de gente deseando jugar con ella... Especuladores cabrones joder, ya hasta en los videojuegos. El tema es q las tiendas no deberían venderle 30 consolas al mismo tío, o sony no venderselo a un no distrubuidor propio...



Sip, ya van tres detenediso en la Operación Kuratagi
ilas escribió:yo por mi parte ya he reportado el post por una razon evidente: aunk en el texto no incluyas ninguna web anuncias k ellos tienen unas cuantas ps3 a la venta y oh! casualidad, en una de las fotos aparece claramente la web en cuestion.

esta prohibido poner spam directo o indirecto -via foto-.

es como decir k han sacado un nuevo modelo de caramelo, k hay una gente k tienen un saco entero pero k tu no dices dnd tienen la tienda para no infringir normas, pero en la foto de la publicidad aparece claramente el nombre y direccion de la tienda.

aki es IGUAL.

bonito spam xavalote, =), espero k te cierren el post del negociete ya.


Primero, no es negocio mio, yo tambien tengo ganas de tener la consola y antes de nada baja tus humos que no me conoces de nada, y yo aporto y posteo cada dia como cualquier usuario normal de este foro.

Y disculpa por la fotito que sale el cartelito, no era mi intencion, solo he dado una noticia al igual que hay otras noticias donde se dice que en tal sitio hay consolas a la venta, o te crees que mi hilo es el unico?

Tu post amenazante y lleno de mala leche no me ha gustado nada.

Pero bueno, si quieren chapar el hilo que lo chapen, si asi estas contento.

Uno intenta dar una noticia y lo unico que se lleba es desprecio.

Chapad el hilo porfavor.

Salu2
1-me parece muy bien k postees pero si te lees claramente las normas veras k lo k has exo, aunk tu no tengas nada k ver con ellos, es spam a su tienda.

2-fomentas la especulacion o, quien sabe, la estafa a usuarios pk nadie te dice k eso no sea un montaje y esas consolas lleguen alguna vez a sus compradores.

3-tubiste tiempo de rectificar dsd k postee y tan facil como kitar o editar la foto dnd sale la web, y si a alguien le interesa el tema, que google.

4-una cosa es informar de ofertas LEGALES de tiendas en españa, por el exo de informar,y otra hacerse eco de una publicidad evidente por parte de esa gente.

"mira las ps3 k tenemos? las kieres? paga...".

Disculpa pk insinue que tu podias tener algo k ver con ellos, pues veo k me he ekivocado, pero te invito a k reflexiones y te leas las normas.
Toma como ejemplo el post de los backups de wii, se dice el grupo k los ha exo, y si cada uno googlea lo podra encontrar, pero en ningun momento se facilita ni la web, ni fotos k indiken la web.ESA es la diferencia.

me remito al "La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales." y si esta gente regala las ps3, me callo y punto...
ilas escribió:1-me parece muy bien k postees pero si te lees claramente las normas veras k lo k has exo, aunk tu no tengas nada k ver con ellos, es spam a su tienda.

2-fomentas la especulacion o, quien sabe, la estafa a usuarios pk nadie te dice k eso no sea un montaje y esas consolas lleguen alguna vez a sus compradores.

3-tubiste tiempo de rectificar dsd k postee y tan facil como kitar o editar la foto dnd sale la web, y si a alguien le interesa el tema, que google.

4-una cosa es informar de ofertas LEGALES de tiendas en españa, por el exo de informar,y otra hacerse eco de una publicidad evidente por parte de esa gente.

"mira las ps3 k tenemos? las kieres? paga...".

Disculpa pk insinue que tu podias tener algo k ver con ellos, pues veo k me he ekivocado, pero te invito a k reflexiones y te leas las normas.
Toma como ejemplo el post de los backups de wii, se dice el grupo k los ha exo, y si cada uno googlea lo podra encontrar, pero en ningun momento se facilita ni la web, ni fotos k indiken la web.ESA es la diferencia.

me remito al "La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales." y si esta gente regala las ps3, me callo y punto...


Me parece que te estas pasando un poco . Este foro lo unico que ha querido hacer es añadir una noticia sobre la venta de ps3 y la posibilidad de conseguirlas en españa . Ya hay varios post sobre esto y si crees eso solo postea tu impresion pero no pidas el cierre de este post ya que a mucha gente le interesan estos post para importar la consola. Y poder comparar precios y si estan estafando o no .
ilas escribió: (...)


Menuda ida de pelota, ¿no has reportado?, pues que decidan los moderadores.
Solo quiero añadir una cosa, esa web no estafa, son muchas las noticias que se han echo sobre ese grupo, son scene pura y dura, sacan perifericos, carcasas, accesorios, de todo, no tienen porque estafar.

Si no he quitado la foto es simplemente porque primero, el enlace que dan es el index de la web, hay que buscar antes su noticia, y mandarles un correo, ni se dan precios, ni se especula nada, ni se fomenta nada.

No se, tu veras, pero creo que has ido muy a saco con esto, solo era pura informacion, a nadie se le apunta con pistola para que la compre, yo solo he dicho interesados en saber algo de esta remesa que se pongan en contacto con ellos. Luego que se espabilen.

Hay otras noticias por ahi de otras tiendas y se han dado links y se han dado precios exactamente por 790 euros y nadie ha dicho nada.

Creo que lo mio tampoco es para tanto, he puesto las fotos de esa gente porque se ve claramente que las tienen y son muchas.

Solo pretendia ayudar a la gente.

Salu2
ilas escribió:1-me parece muy bien k postees pero si te lees claramente las normas veras k lo k has exo, aunk tu no tengas nada k ver con ellos, es spam a su tienda.

2-fomentas la especulacion o, quien sabe, la estafa a usuarios pk nadie te dice k eso no sea un montaje y esas consolas lleguen alguna vez a sus compradores.

3-tubiste tiempo de rectificar dsd k postee y tan facil como kitar o editar la foto dnd sale la web, y si a alguien le interesa el tema, que google.

4-una cosa es informar de ofertas LEGALES de tiendas en españa, por el exo de informar,y otra hacerse eco de una publicidad evidente por parte de esa gente.

"mira las ps3 k tenemos? las kieres? paga...".

Disculpa pk insinue que tu podias tener algo k ver con ellos, pues veo k me he ekivocado, pero te invito a k reflexiones y te leas las normas.
Toma como ejemplo el post de los backups de wii, se dice el grupo k los ha exo, y si cada uno googlea lo podra encontrar, pero en ningun momento se facilita ni la web, ni fotos k indiken la web.ESA es la diferencia.

me remito al "La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales." y si esta gente regala las ps3, me callo y punto...


Puff madre mia, algunos parecen que estan haciendo oposiciones a moderador...
Bueno, parece que no falto el amargado en este post
ilias- un consejo: no seas tan delicado
ilas escribió:1-me parece muy bien k postees pero si te lees claramente las normas veras k lo k has exo, aunk tu no tengas nada k ver con ellos, es spam a su tienda.

2-fomentas la especulacion o, quien sabe, la estafa a usuarios pk nadie te dice k eso no sea un montaje y esas consolas lleguen alguna vez a sus compradores.

3-tubiste tiempo de rectificar dsd k postee y tan facil como kitar o editar la foto dnd sale la web, y si a alguien le interesa el tema, que google.

4-una cosa es informar de ofertas LEGALES de tiendas en españa, por el exo de informar,y otra hacerse eco de una publicidad evidente por parte de esa gente.

"mira las ps3 k tenemos? las kieres? paga...".

Disculpa pk insinue que tu podias tener algo k ver con ellos, pues veo k me he ekivocado, pero te invito a k reflexiones y te leas las normas.
Toma como ejemplo el post de los backups de wii, se dice el grupo k los ha exo, y si cada uno googlea lo podra encontrar, pero en ningun momento se facilita ni la web, ni fotos k indiken la web.ESA es la diferencia.

me remito al "La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales." y si esta gente regala las ps3, me callo y punto...


ay k me lol [carcajad]

VOTE illas for moderator junior [buuuaaaa] [carcajad]
ilas escribió:1-.... es spam a su tienda.

2-fomentas la especulacion o, quien sabe, la estafa ....

3-tubiste ....

4-...ofertas LEGALES de tiendas en españa, por el exo de informar....


....te invito a k reflexiones y te leas las normas....
.....Toma como ejemplo el post de los backups de wii,....
Reporta lo que te salga de ahi, pero quedate calladito y no spamees, que molestas.

Por lo demás es curioso, el Team Xecuter eran (y todavía son) unos sceners de xbox, que mas tarde se tiraron a lo comercial y a fabricar chips. No se les escapa una a los jodíos [+risas]
28 respuestas