Sacred... que tiempos aquellos... y ahora mi cuenta?

bueno, supongo que mucha gente tenga el sacred, ya que fue un juego asi baratillo y que al no ser de pago... pues casi que animaba mas...

pero yo ahora que me gustaria meterme otra vez ahi online para rememorar viejos tiempos... o como si fuera para exportar el personaje... alguien sabe como recuperar la contraseña de la cuenta? es que te pedia el correo electronico, pero no hay ninguna opcion para recuperar la contraseña...

le he mandado un mail a fx pero no me ha contestado... parece que no muestran mucho interes y eso que ha salido no hace mucho el sacred underworld... a ver si les mando otro

pero bueno, que si alguien sabe algun metodo para recuperar la contraseña... le estaria muy agradecido
De todas formas ya no hay nadie jugando, esta todo el mundo en la expansion, y los personajes del sacred no te valen en el underworld. En cuanto a lo de la cuenta a mi me paso lo mismo hace poco y fx tampoco me contesto, menos mal que la encontre por ahi apuntada.

Saludetes.
hombre, pero que es que fx pasa de los antiguos jugadores?

es que yo tenia dos juegos, el primero perdi la contraseña pero bueno que no pasaba nada...

y luego el segundo cuando lo dieron con el mundo... pero es que no me acuerdo siquiera del nombre del usuario que tenia porque llevaba algun "-" o "_" y no doi con el usuario

si meto el usuario del primero que es igual que mi nick me dice que contraseña erronea, pero en el segundo me dice que no existe la cuenta

pues me parece una cosa deprabable que fx no de soporte a los antiguos jugadores
-10 puntos para ellos, ademas del retraso en castellano del underworld... que vaya cara
Que raro, si tienes el serial, te dan la contraseña y el pass, o te lo resetean o borran, no me acuerdo bien.

Sobre la expansion es gratuita, yo al menos me la regalaron en una revista, por supuesto me refiero al UnderWorld, salio en agosto por ahi.

Saludos.
3 respuestas