Hoy en Día, ¿cual es el navegador más seguro?

Buenas, pues yo utilizo firefox, pero para mi hermana que no sabe mucho de informática, ¿qué explorador me recomendais para no tener problemas de seguridad? no estoy muy al día sobre firefox 2, pero dicen de momento es más segura la versión antigua. De momento la he puesto Mozilla, ¿qué tal esta opera por ejemplo?

saludos
"Lo que es bueno para ti es bueno para los demás". xD

Firefox es una opción muy recomendable puesto que es un navegador muy seguro y su sistema de detección/corrección de errores es muy rápido.
Javixu escribió:Buenas, pues yo utilizo firefox, pero para mi hermana que no sabe mucho de informática, ¿qué explorador me recomendais para no tener problemas de seguridad? no estoy muy al día sobre firefox 2, pero dicen de momento es más segura la versión antigua. De momento la he puesto Mozilla, ¿qué tal esta opera por ejemplo?

saludos

Firefox 2.0 va sin problema alguno, mejor incluso q la 1.5

Tanto este como Opera son muy buenos, y mucho mas seguros q I.E., sin ninguna duda.
PR0[3R escribió:
Firefox 2.0 va sin problema alguno, mejor incluso q la 1.5

Tanto este como Opera son muy buenos, y mucho mas seguros q I.E., sin ninguna duda.

pues le pondré firefox 2, así lo pruebo un pco y si me convence, ya de paso actualizo mi versión XD
IE ni me planteaba ponerselo.

Un saludo
Cualquier cosa es mejor que IE!!

Firefox 2.0 sin duda!!

:Ð
Booba_abooB escribió:Cualquier cosa es mejor que IE!!

Firefox 2.0 sin duda!!

:Ð

Casi cualkier cosa, porq el msn explorer [mad] :p
Mi voto es para Opera

Pero mi corazon esta con el Firefox [careto?] [+risas]
6 respuestas