Sobre la liberacion de la linea...

Buenas.. Soy usuario de Ya.com desde hace bastante, y visto que tenia 2 mb y me han reducido a 1 y me dicen q no saben nada, pues me piro a telefonica.. acabo de darme de alta en la adsl de 3 MB de Telefonica por internet pero tengo mis dudas. Telefonica se encarga ahora de darme de baja en Ya.com automaticamente no? Me tardara en liberar la linea dsde que soy usuario de Ya.com a Telefonica? es decir, me kedare sin internet algun tiempo? [mad] [mad]

Bueno, un saludo y gracias de antemano
Lepero14 escribió:Buenas.. Soy usuario de Ya.com desde hace bastante, y visto que tenia 2 mb y me han reducido a 1 y me dicen q no saben nada, pues me piro a telefonica.. acabo de darme de alta en la adsl de 3 MB de Telefonica por internet pero tengo mis dudas. Telefonica se encarga ahora de darme de baja en Ya.com automaticamente no? Me tardara en liberar la linea dsde que soy usuario de Ya.com a Telefonica? es decir, me kedare sin internet algun tiempo? [mad] [mad]

Bueno, un saludo y gracias de antemano

De baja te tienes q dar tu, y has de esperar q YA.com libere la linea para q Telefonica pueda darte ancho de banda.

Lo normal es q tarden unos 10 dias, pero a veces lo retrasan (por putear, nada mas) hasta 1 o 2 meses (mi padre cuando cambio de YA.com a Telefonica estuvo 6 semanas esperando, y eso q los denuncio al OMIC).

Se escudan en papeleos para darte largas.

Lo ideal es q primero te des de baja y luego contrates Telefonica, roro sera q ellos (Telefonica) tarden mas de 3-4 dias en ponerte ADSL.
1 respuesta