Mercedes Milá

Onde vasss alguien esta viendo gran hermano?? buagh que asco de tia, ami javi no me gusta, pero valla creo que con nadie se ha portado asi en el plató, que pasada, me parece patetico anteponer su manera de pensar en un programa que ve todo el mundo mientras se marca el papel de que trata a todos por igual>!!
Eso te pasa por ver GH.
Es una vieja hipócrita, tiene más humos que un incendio...

Un Saludo ;)
"cine y TV en http://www.cinEOL.net"

Homer: OUGH!!!

Por cierto tras la publi esta simpatica, bueno a lo que ella se puede acercar, le habran dao un toque...
da pena... entre eso y "el diario de..."
dmox escribió:da pena... entre eso y "el diario de..."

Hombre "el diario de..." me parece interesante, por que ponen temas importante de la sociedad y esas cosas pero GH [nop]
ANdress escribió:Onde vasss alguien esta viendo gran hermano?? buagh que asco de tia, ami javi no me gusta, pero valla creo que con nadie se ha portado asi en el plató, que pasada, me parece patetico anteponer su manera de pensar en un programa que ve todo el mundo mientras se marca el papel de que trata a todos por igual>!!

Si yo he visto la parte que dices, lamentable lo de esta mujer. [lapota]
j.r.anubis escribió:Hombre "el diario de..." me parece interesante, por que ponen temas importante de la sociedad y esas cosas pero GH [nop]
Me refiero a la 'actuacion' de la susodicha xD que deja mucho de desear
Por si no fuese bastante con los reportajes alarmistas y de pseudoinvestigación que se marca la vieja hortera ésta, hoy ha tenido una de las actuaciones más lamentables que yo he visto en un plató de televisión. Ha sido un abuso de poder total y absoluto.

Claro que es muy fácil ridiculizar a alguien cuando uno es el jefe total y absoluto. Es igual de digno que insultar a un niño, que no está en igualdad de condiciones para responder.
antes de que chapen el hilo (cineol)

esta tia me ha dado hoy mas asco que nunca, el tio ese me caia de pena, pero lo de ella ha sido tan lamentable, tan patetico, que ahora el tio ese me cae bien y todo.
Pues a mí me ha encantado... Lo que unos veis como abuso de poder yo lo veo como independencia en su trabajo... Ella nunca ha actuado como jefa, ella intenta expresar su opinión al tiempo que intenta extraer el máximo jugo a las entrevistas dependiendo del sujeto.

Javi ha hecho de todo en la casa, ha insultado, ha faltado al respeto, ha ninguneado... y el momento de Mercedes Milá de poder expresar que en su programa ella no puede sonreir falsamente a alguien que va contra todo lo que ella defiende era esta noche.

Yo he disfrutado como un nano... Me gusta que los periodistas defiendan lo que creen justo, igual que Javi hizo su papel dentro, Mercedes hace su papel fuera, no tiene por qué cortarse ni por qué sonreirle las gracias cuando ella siempre ha sido muy sincera.... Vamos, es lo que pienso, ELLA LE HA TRATADO COMO ÉL HA TRATADO A TODO EL MUNDO. No actuó nunca como jefa, suele actuar de una forma mucho más cercana y eso para bien o para mal hace que esté donde está.
No se de que os extrañais siempre hace lo mismo, unas veces se le nota mas otras menos, pero siempre lleva razon, y siempre antepone sus pensamientos.

Y lo de diario de.. puede estar bien, pero como hace lo mismo, intenta ridiculizar a la gente, yc uando ve que no puede manda callar [agggtt]

P.D: Lorolo para que exista por ejemplo una pelea, discusion etc hacen falta dos personas, no vi yo que en otras entrevistas hiciera lo que hoy, peroque ahi se han insultado todos, lo que pasa es que no le gusta y cuando no le gusta algo, ya vemso lo que hace.
Joder e visto un trozo antes cuando estaba entrevistandolo... y jodo me e quedado flipado XD le trataba como si fuera un delincuente o algo.... no sigo mucho GH pero no se nunca habia visto tratar asi a nadie....

la e visto un poco de diosa..... se creia la ama del mundo o algo :-O
esta claro, no le dejaba hablar cuando le parecia en gana porque es "su programa" que penoso, seguro que si hicieran un cara a cara fuera de su programa donde no les sometieran y hablasen libremente, el no se como quedaria pero ella quedaría muy mal, porque se le ve que solo estaba por encima bajo el poder del programa, no por otros motivos.

Ojo que yo desde el pricipio he dicho que no me gustaba javi eh, pero....lo que se ha visto en ese programa a sido asqueroso.
Luego no digáis que no veis GH, ¿eh? Os he fichado a todos los que habéis opinado [sati].
17 respuestas