Consulta URGENTE de fuentes de alimentación

Buenas....

Resulta que comienzo a sospechar que parte del bajo rendimiento actual de mi ordenador se debe a que tengo una fuente de 350W de mala marca montada para un Athlon 64 3200+, con placa Gigabyte SLI, con un disco duro y una grabadora, 6 USB en constante uso y lo que más gasta, una 7800GT PciE.

Así pues, he decidido comprarme una fuente de 600W o así, ya que planeo montarme un Core 2 Duo si puedo. Así pues, miré en Alternate las Thermaltake, pero no les queda ninguna para hoy, mañana, o la próxima semana.

La necesito hoy para hacer prácticas de la universidad. He mirado en PCBox y APPinformatica pero en la primera tienda hay unas tales 'Xion' y en la segunda unas llamadas 'Be quiet'.

No me dan buena espina ninguna de las dos, así que os pido consejo. ¿Dónde (en Madrid capital y accesible por metro) más puedo conseguir lo que busco? Como tarde podría empezar mañana con las prácticas [decaio]
la BeQuiet funcionan bastante bien
Tengo una BeQuiet y se me petó 1 vez y a un colega lleva ya 2 veces petada.

Pienso que cualquier fuente a partir de 70 euros tiene calidad suficiente, el resto es tener suerte.

Salu2
600W aunk luego montes un core duo me parece casi demasiado...
Yo tengo una thermaltake de 420W y por ahora va muy bien y costo 45E.....con PFC y todo eso....
Por no abrir otro hilo:
Como esta esta fuente??
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=tn4t10&showTechData=true
Es para basicamente:
C2D E6300
ASUS P5B-E
1GB OCZ DDR-667
Shaphire X1900GT
WD 250GB SATA2
Regrabadora DVD

O esta?? Cual es mejor??
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=793&artno=tn4z10
Al contrario de lo que te puede parecer por los comentarios anteriores las fuentes Be Quiet son de gran calidad, soy orgulloso poseedor de una desde hace 2 años y aparte de ningún problema, tensiones correctísimas y silencio absoluto. De las que has mencionado Be Quiet de cabeza. Todo lo contrario de las Thermaltake, que no siendo malas fuentes, puedes consultar comparativas para ver que ofrecen valores mucho menos próximos a los ideales que fuentes de más calidad como Tagan, Seasonic, Antec y primas hermanas.
Muchas gracias a todos.

Al final me he hecho con una Be Quiet.

La verdad, las primeras impresiones son casi inmejorables. Aunque me ha salido por 90 euros, la versión de 550W, los merece.
6 respuestas