Un poco de sentido del humor ¿no?

A ver, como este hilo lo han cerrado, igual con razón porque era algo ya comentado y no me di cuenta, sólo quiero aclarar un par de cosas:

1. Hice una búsqueda en el foro y no encontré referencia a esta web, sorry

2. Me pareció que el enlace era bueno, y quise compartirlo con la gente del foro

3. Blade, machote, un poquito de sentido del humor no te vendría mal. No sé qué dices de "ataques" ni historias :O , yo no tengo segundas intenciones, ni trabajo para MS, ni tengo nada especial en contra de Sony.

A lo mejor yo tengo más amigos que tú y menos tiempo para ver, como tú, esas imágenes "10 veces en varios hilos".

Soy más bien de PC, pero tengo una PS2 y no descarto comprarme la PS3, por eso me sienta mal el retraso y no veo por qué no se pueden hacer coñas sobre ello. En la vida conviene tomarse a risa, según como y cuándo, cosas muuuuucho más importantes que esta, así que si esto te molesta, get a life [fumando]

Para el resto de foreros, lo dicho, no había ánimo de molestar
porque est amuy visto eso ya y ya salio la ps3 osea que las tonterias en menor medida [fies] y que estos temas tuvieron gracia pero ahora es sinonimo de tocar los webs :Ð
Añadiré que te han chapado un hilo por repetido y ahora abres uno que no tiene nada que ver con PS3 en el foro de PS3...¿te has leido las normas?
thinred escribió:En la vida conviene tomarse a risa, según como y cuándo, cosas muuuuucho más importantes que esta, así que si esto te molesta, get a life [fumando]

Yo es que tengo un problema, no me hacen gracia dos veces un mismo chiste a no ser que sea muy bueno, y que me lo cuenten diez veces me toca las narices. Asi q no pidas a la gente que tenga sentido del humor con estas cosas, entiendo tu error pero es absurdo abrir un nuevo hilo para algo que ya está cerrado, en todo caso en feedback si no estas de acuerdo con la moderación
El problema es que esa página ya la conociamos. Concretamente desde septiembre, cuando Sony anunció el retraso. A raiz del retraso se formó esa página web, y ya nos dedicamos a anunciarla y a postear algunas imagenes de ahí.
Yo ya habí visto varios hilos con casi todas las "coñas" de esta pagina!

Preveo otro hilo chaped!
....al final va a ser cierto que ya no queda ni humor, ni cariño, ni nada...:Ð

Imagen
roberts_2 escribió:....al final va a ser cierto que ya no queda ni humor, ni cariño, ni nada...:Ð

Imagen
ç

oooo abrazos gratis !!! es una gran campaña en pro del amor anonimo y sin animo de lucro que tanta falta ace en vez de violencia anonima que esta el mundo lleno.. XDDD al pobre chico le hace falta un abrazo.. XDDD.

P.D: la ps3 llegara cuando llegue... por tanto... en la espera no se va a morir nadie por ello... y tampoco es para reirse y mofarse de la consola... yo no entendi.. XD
8 respuestas