en serio en serio, llevo meses sin mojar y me da que la culpa la tienen las cadenas....
No ahora en serio, eso de las cadenitas es un invento para los desgraciados aburridos y amargados ( tambien se puede incluir el genero femenino en estos insultos).
Yo escribi hace unos meses una carta parecida, me mosquee por que una amiga que por lo visto solo usa internet para mandar cadenitas ( tanta informacion a la palma de tu mano y lo usas para esta chorrada).
Asi que me mosquee y le mande una parodia de todas las mariconadas que me enviaba, y por lo visto tuvo exito ya que me la devolvio un amigo, y cuando vi la de correos por los que habia pasado me quede pasmao.
Bueno ai la pongo, es otro tocho pero bueno, tampoco obligo a nadie a leerlo
TOMATE UN RATO Y LEE LO QUE PONE AQUI, NO TE QUEJES DE QUE NO TENGAS TIEMPO, SI TIENES TIEMPO PARA ABRIR EMAILS, TAMBIEN LO TIENES PARA MIRAR ESTO, ASI QUE NO ME VENGAS CON TONTERIAS.
--CASO 1--
PREGUNTAS SOBRE TU PERSONALIDAD!! ( ECHAS POR UN EQUIPO DE EMINENTES CIENTIFICOS DE LA ACADEMIA DE JARVARD)
Sin pararte a pensar en el por que, vas a contestar a estas preguntas:
-Si fueras un planeta cual serias?
saturno
raticulin
el planeta de los teletubbies.
-Si fueras un coche cual serias?
un ferrari
un seat panda de la epoca en que franco era corneta
una mierda de esas que se conducen sin carne
-si tuvieras que ir a algun sitio donde irias?
a mi cuarto? ( esto solo si eres tia)
a tu casa
a la casa de enfrente.
-para ti el amor es?
Una excusa para llevarte a alguien al catre.
algo raro que dicen las canciones de los triunfitos ( participantes de OT)
algo en lo que creian tus padres antes de divorciarse.
-Si fueras un color seria?
turquesa asalmonado
color sandia ( si, existe)
color amarronado.
Solucion: Como habras averiguado, si as dicho todas A, tendras una vida plena larga y feliz, si as dicho todas B, tendras una vida llena de suerte en el trabajo, Si as dicho todas las C, tendras mala suerte en todo.
Te preguntaras en que coño me baso para decir semejantes carajotadas? pues facil, lo mismo me pregunto yo, cada vez que me mandan tonterias asi, y creetelo, si haces el test que te pongo ai, tendras lo que yo te dicho, te lo juro por la barbilla postiza de maikel jackson.
No me pongas de mentiroso, que tengo el graduado escolar y de esto se un rato.
--CASO2--
VAN A PONER EL MSN DE PAGO????
Una vez terminado el test, me temo decirte, que el primo de un amigo de mi vecino, es primo hermano del segurata que trabaja en el edificio donde se hace el msn ( te lo juro tio), y me a dicho que si no mandas este mail a 28 personas, te daran de baja, Y semejante empresa de envergadura y potencia como microsoft, no tiene nada mejor que hacer, que hacer que sus usuarios hagan una estupida cadena para vaciar sus servers de usuarios inexistentes, esta vez es en serio, para que iva a mentirte yo?
--SUBCASO 2—
Han terminado el msn 12.03, ahora puedes poner mas emoticonos, y lo que es mejor ¡¡¡ muchisimas mas letras en tus nicks!!!!! SIIIII lo as oido bien, se acabo eso de poner tus superpoemas a medias, ahora puedes poner lineas y lineas de tus maravillosos versos, o si no puedes poner todo lo que te ha pasado en el dia ( ya sabes, a mi y a tus 250 contactos del msn nos importa de verdad lo que te haya pasado en el dia, o quien te haya dejado, te lo digo en serio).
Como otra novedad, ahora el limite de contactos es ¡¡¡¡ ILIMITADO !!!!, se acabo eso de elegir a cuantos tios/tias buenas, quieres incluir, ahora puedes incluir a toda la red a tu msn ( como vez,a lgo muy muy util ).
Como Microsoft no tiene envergadura para mantener un servidor para que la gente se baje este programa maravilloso ( ya sabes, Microsoft no tiene tanto potencial como dicen), el tio Hill gates, tuvo la idea de que si mandas esta mierda a todos tus contactos, te enviaran por correo el nuevo msn 12.03, en serio, me lo dijo mi tia que se encarga de limpiar los urinarios de los ejecutivos de Microsoft ( ya que Hill gates trabaja aquí en España).
--CASO3--
EL ESPIRITU CABRON!!
Hace años, una mujer que estaba tendiendo la ropa, se callo por la escalera de su patio. Sin motivo aparente, la mujer no fue al cielo y se convirtio en alma errante, y no tiene mejor cosa que hacer que matar a las personas que no manden este mail a 13 personas. en serio tio, al conocido del primo de un amigo, no lo iso y se murio atragantado por un palillo de esos de los dientes.
tenia una foto tela wapa del susodicho espiritu pero perdi el diskete
--CASO4--
EL POEMA DEL AMOR PROFUNDO Y MISTERIOSO!!
El dia que pasaste por la calle me miraste a los ojos,
enseguida supe que serias mia para siempre.
lastima que la semana siguiente te vi dandote el lote dentro de un coche,
no era un coche normal, era un coche tuning,
cuyo dueño, un honrado traficante de pastis se gasta su dinero negro en tunear
no puedo competir con eso.
tengo una derbi del 82, estoy cobrando el paro y vivo con mis padres.
ahora me doy cuenta de que la vida no es igual que las canciones de la oreja de vangoh.
que putada tu.
Por alguna razon que no alcanzamos a comprender, si mandas este mail a todos tus contactos del msn, tendras buena suerte en el amor asta fin de año ( puede que un poco mas si pillas a los astros de buen rollo). si no lo mandas, tendras mala suerte en el amor asta la semana que viene. Hay una teoria perfectamente real para esta tonteria, pero seria muy compleja de explicar, tu lo mandas y ya esta, mejor vivir en tu ignorancia.
EPITAFIO SEGUN SAN JUDAS:
Este mail ( por llamarlo de alguna manera) es una critica, a todas esas personas que bien por su ignorancia, ganas de reirse, supersticismo o alguna enfermedad cronica, se dedican a enviar cadenitas, sabed que por vuestra culpa, estoy apunto de palmarma por el espiritu de lorena bobby, soy impotente, y tngo mala suerte en el amor asta que me de por sacarme el carne de concudir, y bueno... salvo lo primero que puede pasar mientras escribo esto, y lo segundo que es una vil mentira

. el resto es todo verdad... a lo mejor vais a tener razon y todo....
P.D: Si tu tambien estas asta los coyons o asta el utero, de recibir tonterias vengate mandando esta tonteria de mail, se que resulta ironico mandar esta especie de cadena estupida para que no te manden cadenitas,pero miralo por el lado bueno, posiblemente se lo tragaran, y mandaran x mails, para que no los mate la loca del tendedero.
P.D2: El del poema no soy yo, que conste que me lo he inventado.

.
P.D3: Yo de ti mandaba todo a ver si la conjuncion de astros de jupiter con pluton va a putearte al final.
Si, lo se es un tocho, pero no tenia nada mejor que hacer esa tarde, y queria intentar vengarme de tanta cadenita

.