como configuro 3 megas de telefonica en emule

pues eso en realidad uso lphant ,pero es lo mismo ¿que tengo que poner en bajada y en subida? gracias
No es GPL, es Freeware+adware. Aquí no van estas cosas, va en general
En su página oficial no tienes manuales [idea]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo pregunto lo mismo, entre el proxy y la configuracion... a ver si alguien puede ayudarnos porfavor, y gracias.
me respondo a mi pregunta segun lo que me ha dicho un amigo bajada 300 subida 30 un saludo, se supone que entiende es informatico
Una gran pega es la subida....

Haber si hacemos un tuto way con lo del proxy, abir puertos y esas cosas ;) ¡¡EOL unido jamas sera vencido!! [beer]
Somos muchos los que tenemos o vamos a contratar telefonica(mi caso) y sería de gran utilidad lo de el proxy y una configuración de las buenas.
sería de gran utilidad lo de el proxy

¿Cómo? Dices que el proxy es BUENO? [lapota]
Sobre todo es encontrar un buen emule/MOD que os funcione, configurarlo correctamente y saber el limite de vuestro router para no saturarlo.

Tras un par de días probando lo de siempre, anoche puse el Xtreme 5.3.1, con 330 de bajada, 22 de subida (si aumentáis mucho la subida también hay riesgo de saturar la conexión a internet), 50 nuevas conexiones/5 seg, 20 conexiones a medio abrir y unas 500 fuentes por archivo y... no va a 300, pero lo tengo ahora mismo mas o menos estable a 170 ;)

Suerte y sobre todo, paciencia.
XD fallo mio de escritura me referia a que seria de gran utilidad un tuto para arreglar el proxy y el resto ¬_¬
tiku escribió:Sobre todo es encontrar un buen emule/MOD que os funcione, configurarlo correctamente y saber el limite de vuestro router para no saturarlo.

Tras un par de días probando lo de siempre, anoche puse el Xtreme 5.3.1, con 330 de bajada, 22 de subida (si aumentáis mucho la subida también hay riesgo de saturar la conexión a internet), 50 nuevas conexiones/5 seg, 20 conexiones a medio abrir y unas 500 fuentes por archivo y... no va a 300, pero lo tengo ahora mismo mas o menos estable a 170 ;)

Suerte y sobre todo, paciencia.

Y en conexiones máximas compañero(límites de conexión)?.
Gyzmo escribió:
Y en conexiones máximas compañero(límites de conexión)?.
Pues en el Xtreme no existe esa casilla tal cual, pero vamos, con 500/600 yo me aseguro que la conexion va bien y que no se resiente ésta ni la descarga del emule por forzarlo demasiado ;)

Ojo, repito, esto depende de cada router y sus capacidades, podran llegar a mas (con el riesgo de saturarse) y otros necesitaran menos para poder funcionar bien.

Suerte :)
tiku escribió:Pues en el Xtreme no existe esa casilla tal cual, pero vamos, con 500/600 yo me aseguro que la conexion va bien y que no se resiente ésta ni la descarga del emule por forzarlo demasiado ;)

Ojo, repito, esto depende de cada router y sus capacidades, podran llegar a mas (con el riesgo de saturarse) y otros necesitaran menos para poder funcionar bien.

Suerte :)

Gracias tío ;)
Tengo un xavi wifi de los de telefónica .
De nada, hombre, para eso estamos :)

Si no me equivoco esos van muy bien con eso, 500/600 conexiones. Y dejándole unas 24 horas para coger creditos y demas ;)
Jejeje,es que en parte este router me da problemas con el wifi.A mí me sale de bajada 2006kbps con wifi y el de mi padre 2600kbps vía cable.Por eso en parte quería tratar de mejorar lo máximo posible la bajada con las opciones del emule,pero supongo que será problemas de wifi de mi router.

Gracias!
12 respuestas